Las peor vestidas de los Sag Awards 2018

Pese al gran talento de las celebridades en la alfombra roja, algunos atuendos no fueron tan afortunados
Pese al gran talento de las celebridades en la alfombra roja, algunos atuendos no fueron tan afortunados
Fotos: AFP y AP
22/01/2018
13:53
Redacción De Última
-A +A

La noche de los óscares cada vez está más cerca, y mientras tanto,  reconocidos premios se realizan para conmemorar y celebrar el talento de  actrices y actores del medio del espectáculo que participan en las mejores producciones de la industria del entretenimiento. En esta ocasión se realizó la 24 entrega anual de los Screen Actors Guild  Awards (Sag Awards, por sus siglas en inglés, Los Premios del Sindicato de Actores) donde pudimos ver no solo a celebridades como Elisabeth Moss de la reconocida serie Mad Men y The Handmaid's Tale, sino también Millie Bobby Brown de Stranger Things y Nicole Kidman de Big Little Lies.

Sin embargo, en la alfombra roja pudimos ver a las mejor vestidas luciendo atuendos fantásticos, mientras que algunas otras fallaron por el estilo del vestido o una decisión no tan acertada. Cabe destacar que pese a estas malas decisiones (todas las hemos hecho) esto no las excluye de su increíble talento y capacidad de realizar producciones formidables. A todas las felicitamos.

A continuación te mostramos los looks que no fueron afortunados y te explicamos por qué. 

1. Laura Linney
Ok, sabemos que Laura quería verse sofisticada pero solo logró verse pesada con una capa y vestido largo. Recuerda que balancear el look es importante para lucir fabulosa. La tela debe ser liviana, de lo contrario, parecerás que traes consigo la cobija.
peque24thannualsagawards-arrivals_55107605_0.jpg
AP

2. Rita Moreno
Aunque esta talentosa actriz es una leyenda en la industria del espectáculo, no pudo lograr un look adecuado para la alfombra roja. Ya que el exceso en la parte superior le restó protagonismo a la increíble silueta del vestido. Y a pesar de ser colores complementarios, usar negro y rojo no es recomendable, ya que ocasiona un juego visual exagerado y totalmente saturado. 

 peque24thannualsagawards-arrivals_55111301.jpg
AP

3. Kimmy Gatewood
La actriz lució un vestido retro en la alfombra roja. Sin embargo, el escote profundo y la abertura del vestido ocasionó que se hiciera una ilusión óptica y provocó que Kimmy luciera mucho más bajita de estatura de como es realmente. Sin duda, una decisión mal ejecutada.

peque24thannualsagawards-redcarpet_55115902.jpg 
AP

4. Francesca Curran
La inolvidable Helen de Orange is the new black, nos ha sorprendido con su increíble look, muy contrario a la skinhead con tatuajes en la cara. Pues bien, su vestido no fue tan acertado, ya que el escote pronunciado solo logró distraernos de su impecable maquillaje. A su vez, las mangas largas no son convenientes en este tipo de alfombras rojas. 
pequeus-24th-annual-screen-actors-guild-awards-arrivals_55119148.jpg
AFP

5. Laura Gomez
La intérprete de Blanca Flores en OITNB, parece que tomó una decisión bastante equivocada. Pues el vestido blanco que portó esa noche no le lució como debiera, ya que parecía una cortina amarrada a su cuerpo. Sin embargo, algo que tenemos que destacar es el impecable peinado y maquillaje. 

pequeus-entertainment-awards-sag-arrivals_55121183.jpg
AFP

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS