Las pedidas de mano más originales de la red

Una persona enamorada hace hasta lo imposible por conquistar a su pareja
Casarse
Estas ideas originales causaron emoción con los usuarios en las redes sociales. (Youtube y Pixabay)
08/11/2017
12:49
Angélica Peralta - Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A

Pedir la mano en matrimonio es de las cosas más importantes que una persona puede vivir a lo largo de toda su existencia. 
El momento debe ser memorable, romántico, original, sincero y, sobretodo, sorpresivo porque, seguramente, tus amigos y familiares querrán saber cómo tu futuro esposo te propuso unirse en matrimonio.

Postrarse de rodillas delante de tu novia con el anillo es un sueño hecho realidad para todos los enamorados. Mira estas originales propuestas que se volvieron virales en redes sociales:

En el cine

El novio decidió crear un trailer para sorprender a su novia y pedir su mano en directo con todos los asistentes. El título de la película fue “Haciendo sentir al cine celoso”, en la que él hablaba con el padre de la chica diciéndole que se quería casar con ella, para después alcanzarla en la sala de cine.

¡Nos hizo llorar de la emoción!

 

La más larga de la historia

Un año fue lo que tardó el novio en preparar la original propuesta de matrimonio.
El día de cumpleaños de su novia Jennifer, 8 de enero, la familia de la novia fue quien la condujo por medio de pistas hasta la playa en donde le esperaba un vídeo, el novio se grabó durante 365 haciéndole la misma pregunta.

¡Qué hermoso!

El piloto

Después de estar ocho meses fuera de casa, la novia lo espera en el aeropuerto de Miami. Mientras ella espera, va recibiendo rosas, en total 8, una por cada mes de ausencia.
Después de un rato, llega el novio y le pide matrimonio.

¡Qué felicidad!

Al ritmo de Bruno Mars

Todo empezó con una coreografía entre amigos, familiares y vecinos. La novia observaba como todos bailaban al ritmo de “Marry you” de Bruno Mars. Cuando de repente su novio le pregunto si se quería casar con él.

Y después de ver estas originales propuestas de matrimonio, no pierdas la fe de que te puede pasar igual o mucho mejor.

 

via GIPHY

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS