Las mejores botas rudas para este otoño.

No importa la forma de vestir que se tenga o cuál se nuestro estilo, las botas son un complemento indispensable para este otoño-invierno. Aquí podrás elegir algunas propuestas que te complementen y te hagan sentir cómoda.
Las botas marcan una tendencia entre las mujeres sobre todo en comodidad y estilo. (Crédito: Pixabay)
25/10/2017
12:56
Gabriela Mares
CDMX
-A +A

Bien se dice que de la moda lo que te acomoda y este otoño-invierno 2017 es la época favorita de los diseñadores pues dejan ver sus mejores modelos en zapatos. Esta vez, complementando los outfits con estoperoles, hebillas, cadenas y plataformas. Así es, un look totalmente rudo con un toque de estilo lograrán que tu vestir sea de lo más chic.

Botas, botines, altas, bajas y en cualquier estilo. Las botas son la tendencia más popular para preparar a tus pies para la última parte del año.

Las consentidas y que no pueden faltar en tu guardarropa son las botas militares. Las Dr. Martens son las clásicas pero de forma general, las botas con agujetas son un básico en la temporada, además de que le da un toque rockero. 

de_ultima-2_0.jpg

Las botas con tacón cuadrado es lo más en esta época pues a pesar de que se siguen llevando tacones, estos al ser cuadrados van desplazando poco a poco a los finos ya que permiten dar pasos más cómodos y fuertes. Negros, rojos o plateados son algunos de los colores más llamativos en la tendencia que harán un realce en el look.

de_ultima-3.jpg

Por otro lado, las botas altas con plataformas o tacones de hasta 10 cm. son las favoritas de las mujeres clásicas. Esta bota nunca pasa de moda, el estilo personal está en el tacón que va desde los más delgados hasta los más gruesos para mayor comodidad. La novedad en estas botas está en los detalles, dobles hebillas o correas trenzadas a la altura de los tobillos.

de_ultima_4.jpg

Las botas con estoperoles son las más rudas pues estos detalles le darán un plus a tu estilo, así dejamos ver que el buen vestir también va de la mano de la rudeza. Estas puedes utilizarlas con tacón bajo y arriba de los talones, así estilizará tus piernas, son ideales para salir de fiesta en la noche. El color recomendado para combinar con varios outfits es el negro.

de_ultima-5.jpg

Aunque el estilo en botas es muy semejante la mayoría de las veces. Algunos diseñadores como Valentino y Louis Vuitton ha revolucionado el diseño en las botas militares. Estas propuestas se inspiran en los looks noventeros con cordones, colores llamativos y muy rudos. La bota de combate le ha dado un giro a la alta costura, dejando así la oportunidad de que las mujeres que las utilicen, puedan transformalas con su propia mano.

de_ultima_valentino.jpg

Los botines "chuncky" son sin duda una de las mejores propuestas en diseño y comodidad en botas y botines. A simple vista pueden verse toscos y rudos con plataformas y suelas track,  por dentro ofrecen una comodidad innigualable. Una tendencia que se vuelve de las favoritas por su capacidad de combinarlo desde jeans hasta vestidos.

de_ultima-8.jpg

No importa la forma de vestir que se tenga o cual se nuestro estilo, las botas son un complemento indispensable para este otoño-invierno. Así podrás elegir entre mil propuestas la mejor que te complemente y te haga sentir cómoda.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS