Las mejores bases de maquillaje para cutis con acné

Maquillarte y darle un respiro a tu piel no es imposible, ¡conoce los mejores productos para lograrlo!
Maquillarte y darle un respiro a tu piel no es imposible, ¡conoce los mejores productos para lograrlo!
Foto: NET-A-PORTER, Feel Unique, Cult Beauty
09/03/2018
16:55
Redacción De Última
-A +A

Sabemos que cuando tenemos acné, elegimos aquellas bases que cubren hasta la última imperfección, sin embargo, muchas de ellas son tan pesadas que no dejan respirar a nuestro cutis, provocando que nunca sane y se agrave el problema.

Afortunadamente, ya existen bases totalmente ligeras y que cubren hasta el más mínimo grano de nuestro rostro pero, aunque estos productos están diseñados especialmente para las dermis propensas al acné, es indispensable que consultes a un dermatólogo o a un especialista antes de usar el maquillaje que te recomendaremos.

1.- Huda Beauty

La fórmula de esta base contiene perfume de pétalos y aceite de argán que nutrirá tu cutis, mientras cubre cada imperfección. Además ocultará esas cicatrices, manchas oscuras y puntos negros que no te gustan con su acabado semi mate.
foto_cultbeauty.jpg

Foto: Cult Beauty

2.-La Roche-Posay Effaclar

Una BB-Cream que gracias a sus efectos ópticos cubrirá las imperfecciones y poros, mientras mantiene tu cutis sin brillo durante el día gracias a que no contiene aceite.
feelunique.png
Foto: Feel Unique

3.- Charlotte Tilbury

Una base ligera, enriquecida con ácido hialurónico que difumina la apariencia del acné y oculta las líneas de expresión para darle a tu rostro una apariencia de terciopelo.

netaporter.jpg
Foto: NET-A-PORTER

4.- Oxygenetix Breathable Foundation

Esta base con aloe vera nutrirá y refrescará tu cutis, gracias a su complejo Ceravitae que promete acelerar el proceso de curación de las cicatrices. Además de cubrir el acné, las heridas y las erupciones que tengas en el rostro.

Y por si fuera poco, esta base cuenta con SFP 25 para mantener tu rostro protegido de los rayos del sol, también resiste al agua y es a prueba de transferencia.

effortlessskin.jpg
Foto: Effortless Skin

5.- Anti-Blemish Solutions

Esta base líquida de la marca Clinique es indicada para cutis grasos o propensos al acné, cuenta con una cobertura ligera y libre de aceite que controlará el enrojecimiento de tu rostro, evitando futuras imperfecciones ¡su cobertura moderada hará que tu rostro se sienta ligero y le des un respiro.

clinique_0.jpg
Foto: Clinique
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS