Las mejor vestidas de los Sag Awards 2018

Te mostramos los mejores looks de esta importante alfombra roja
Los mejores looks de esta importante alfombra roja
AP / Reuters / AFP
23/01/2018
11:36
Redacción De Última
-A +A

Como ya lo habíamos dicho en nuestra lista de peor vestidas de los Sag Awards 2018, el talento y la capacidad creativa de cada artista no se limita a lo que use en una alfombra roja. Sin embargo, así como hubo decisiones desafortunadas que hicieron que los looks no fueran los más acertados, también hubieron los looks destacados, que brillaron no solo por el increíble styling, sino también por el buen uso de tendencias y un impecable maquillaje y peinado que hicieron de los looks los mejores de la noche.

Es por eso que seleccionamos a estos ocho looks, que sin duda marcaron tendencia en la alfombra roja.

1. Lupita Nyong'o
El entallado de este vestido fue un gran acierto a la silueta de la actriz. El tono silver combinó excelente con su tono de piel y el maquillaje y peinado lucieron excelentes. Buena elección y buen estilismo. 
peque24thannualsagawards-arrivals_55112470.jpg
AP

2.Madeline Brewer
La actriz de Orange is the new black (OITNB) sin duda se llevó los aplausos esa noche. El vestido en midi y corte A es perfecto para darle un toque retro al look. El tono del vestido y las aplicaciones en perlas simplemente nos robaron el aliento. Asimismo el maquillaje y peinado impecable.

 pequeus-24th-annual-screen-actors-guild-awards-arrivals_55107232.jpg
AFP
3. Margot Robbie
La tendencia para la última etapa del invierno serán las plumas. Para prueba de ello, Margot Robbie y su vestido Miu Miu. Aunque pensamos que el largo no fue una gran apuesta, el tono y el conjunto completo resultaron ser una buena decisión. 
pequeus-24th-annual-screen-actors-guild-awards-arrivals_55111205.jpg
AFP
4. Halle Berrry
Berry siempre se ha destacado por su estilo y genialidad a la hora de vestir, no obstante en esta ocasión el vestido de encaje y el espectacular escote de espalda lucieron fenomenales en la alfombra roja. Un peinado sutil la colocó como una de las mejor vestidas de la noche.
pequeusasagawards2018_55126690_0.jpg
EFE
5. Millie Bobby Brown
Puede que el vestido de Millie no sea del todo atractivo, sin embargo, la manera en que lo usó y combinó (con unos converse y unos chongos noventeros con listones) sin duda levantó el atuendo. Muchos la criticaron, pero nosotros le aplaudimos que haya tomado el riesgo. 

pequeusasagawards2018_55128116.jpg
EFE
6. Dakota Fanning
Nuestra favorita de la infancia, Dakota Fanning sin duda deslumbró con este vestido en corte princesa y un peinado pulido y maquillaje natural. 

pequeusasagawards2018_55128477.jpg
EFE
7. Eris Baker 
La actriz lució un vestido de tul y unos sneakers de satín. Muy ad hoc a su edad y sobre todo a su estilo. Simplemente genial.
pequeusasagawards2018_55128739.jpg
EFE

8. Yara Shahidi 
Este atuendo sin duda fue uno de los más afortunados debido a la fusión entre la estética masculina y femenina. Sin duda el estilo formal se aprecia en el tono de la prenda y el maquillaje y peinado destacan por ser vanguardistas. 
 pequeus-entertainment-awards-sag-arrivals_55126598.jpg
AFP

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS