Las famosas mejor vestidas del Festival de Cine de Venecia

La esposa de George Clooney se robó la alfombra roja con un diseño firmado por Atelier Versace
Amal Clooney lució un vestido color malva
Amal Clooney lució un vestido color malva de Versace drapeado de tirantes con falda de gasa. (Fotos: AP y AFP)
04/09/2017
19:56
Elena Villanueva - Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A
Venecia se convirtió en el recinto que alberga grandes talentos del mundo del cine, pues la 74ª edición del Festival de Cine de Venecia se inauguró el miércoles. El desfile de celebridades en la alfombra roja fue extenso, pero aquí te presentamos a las mejor vestidas del evento. 

1. Amal Clooney
La esposa de George Clooney se prensentó al evento luciendo un ajustado diseño de Versace en color malva. Para acompañar su vestido eligió un peinado estilo midi bob, unos pendientes de Lorraine Schwartz y un maquillaje natural. 
 

moda_amal_clooney_cine_venecia_2017.jpg

2. Izabel Goulart
El primer día del festival portó un vestido de corte sirena, tejido con lentejuelas y forro azul, de la firma Alberta Ferreti; para complementar su look eligió joyería de Chopard. Sin embargo, después de haber presumido un look sofisticado, el segundo día apostó por un atuendo más relajado, aunque no con menos estilo. Del mismo Atelier, eligió una falda con trasparencias y un jersey con mensaje con el día de la semana, ambos en color negro. 
 

moda_izabel_goulart_cine_venecia.jpg
 
de_ultima_goulard.jpg

 

3. Isabeli Fontana
Con un diseño en seda de Alberta Ferreti conquistó las miradas de los asistentes a la alfombra roja del festival. Un escote strapless dejó al descubierto sus hombros, sobre los cuales caían sus pendientes de Chopard. Para la segunda jornada, eligió un outfit similar al de Goulart, pues portó una falda con transparencias, pero en color verde y también un jersey con mensaje con el día. 
 
moda_isabeli_fontana_cine_venecia.jpg
 
de_ultima_isabeli_fontana.jpg

 

4. Rebecca Hall
Su maquillaje natural dejó que el protagonista principal fuera su vestido de Giorgio Armani cubierto de lentejuelas en tonos rosas y azules sobre un forro negro.

 

de_ultima_mouglaris.jpg

 

5. Renata Kuerten
Enfundada en un vestido negro y cubierto de plumas, fue una de las modelos que más miradas atrajó durante el desfile. 

 

de_ultima_kuerten.jpg

 

6. Anna Mouglalis 
La actriz francesa lució un vestido de seda en color rosa con detalles de perlas y plumas en la parte baja del vestido, un diseño de Chanel

 

de_ultima_mouglaris_1.jpg

 

7. Eleonora Carisi
Es una más de las famosas que confió en Alberta Ferreti y portó un vestido lleno de encajes y transparencias que dejaron al descubierto su figura. 
 
de_ultima_carisi.jpg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS