Las cinco fotos más virales de Kendall Jenner en Instagram

La súper modelo ha sorprendió a sus fanáticas con las fotos más sensuales, divertidas y llenas de estilo
La súper modelo ha sorprendió a sus fanáticas con las fotos más sensuales, divertidas y llenas de estilo
Foto: Instagram kendalljenner
01/05/2018
15:00
Redacción De Última
-A +A

Aunque las Kardashian siempre están en la mira de sus seguidores, debido a su polémica personalidad o a sus inusuales prendas a la hora de vestir; las hermanas Jenner también han dado de qué hablar por publicar diversas fotografías en las que nos comparten los momentos de su vida más importantes.

Kendall Jenner no es la excepción. Cuando de mostrar una parte de su día a día se trata, Kendall es la primera en mostrarnos un poco de su rutina.  La súper modelo nos ha sorprendido con las publicaciones más sensuales, fashionistas y ocurrentes que solo a ella se le pueden ocurrir.

Es por ello, que te mostramos cuáles son las 5 fotografías más virales de Kendall, de las que, seguro,  podrás copiar sus atuendos, sus peinados o una que otra pose que la socialité nos ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

1- En festivales

Recientemente, la súper modelo nos compartió una imagen de su visita al festival Coachella, en la que deja ver su espalda, sus glúteos y sus piernas. La fotografía acompañada de la frase “Manteniendo mis sentimientos bajo llave”, hasta el momento tiene más de 3 millones de 'likes', convirtiéndose en una de las fotos más sensuales de la empresaria.

 

 


2.- En la playa

A las hermanas Jenner les encanta compartir sus viajes por el mundo; así que, la menor de ellas, no dudó en mostrarnos una fotografía donde podemos verla con un bikini en tono rosa y sobre un inflable en forma de cisne, ¡en el cual lució de lo más tierna posible!

 

 


3.- Con sus amigas

Kendall nos ha demostrado cuánto se divierte con sus amigas, es por ello que compartió una fotografía con los ángeles de Victoria's Secret cuando aterrizaron para presentar el fashion show de 2016.

 


4.- A la moda

La cuenta de Instagram de Kendall Jenner nos sirve como inspiración a la hora de vestir, es por ello que la celebridad ha publicado múltiples 'post' con los atuendos más fashionistas. En una de esas publicaciones podemos verla con un abrigo en tono rojo y en forma de corazón, ¡el cual se convirtió en el look favorito de sus seguidores!

 

 


5.- Su Infancia

Jenner ha aprovechado la plataforma digital para compartir cómo fue su infancia en compañía de Kylie; es por ello, que publicó una fotografía donde podemos verla a ella y a su hermana sentadas dentro de dos tinas y jugando.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS