Las celebridades revelan sus tips favoritos de belleza

Zendaya, Selena Gómez y Kim Kardashian son algunas de las famosas que cuidan su cutis al máximo
Zendaya, Selena Gómez y Kim Kardashian son algunas de las famosas que cuidan su cutis al máximo
Foto: Instagram selenagomez/kimkardashian/ zandaya
30/03/2018
11:00
Redacción De Última
-A +A

Si te has preguntado cómo es que las celebridades logran tener un cutis limpio y sin imperfecciones para lucir increíbles en sus presentaciones o en la alfombra roja , te sorprenderá saber que los remedios que las famosas utilizan también tú los puedes aplicar, ¡y nosotras te decimos cuáles son!

1.- Zendaya

Para la cantante estadounidense lo más importante es mantenerse hidratada con agua para tener un rostro terso, además de añadir una rutina facial en la que seamos constantes para no descuidar nuestro cutis.

 

 

 

 


2.- Eiza González

El secreto de Eiza es acudir a los remedios naturales para mantener un dermis sin imperfecciones, pues piensa que aunque tardan más tiempo en hacer efecto, los tratamientos químicos o con láser pueden ser agresivos para la piel.

 


3.- Bianca Balti

La modelo italiana piensa que llevar tu rostro al natural es la mejor manera de mantenerlo sano y libre de imperfecciones, pues cree que el maquillaje solo debe resaltar nuestra belleza natural y por ende no es bueno abusar de él.

 


4.- Kim Kardashian

La empresaria piensa que no es necesario seguir los mitos de belleza, como aquel que dicta que el tono de las cejas debe coincidir con el del cabello.

Kim está en desacuerdo con esa regla, pues cree que tus facciones se realzan al máximo si el marco de tu cara es más oscuro que tu cabellera. Lograrás un look más atrevido si tu melena está platinada o teñida en color rosa pastel.

 

¿Qué te parecieron? ¿Qué esperas para probarlos?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS