Lanzan nuevos avances de la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

No te puedes perder de las nuevas escenas que revelan los detalles detrás de esta polémica historia
Foto:Instagram: Edgar Ramirez
03/01/2018
14:39
Redacción De Última
-A +A

Después del asesinato del renombrado diseñador y empresario Gianni Versace, muchas cosas cambiaron en la Industria de la moda y del espectáculo. Los rumores, controversias y especulaciones  acerca de las peleas entre los hermanos Versace salieron a la luz y se hicieron presentes en todos los medios de comunicación, generando así  una de las historias más polémicas de todos los tiempos.
 

Foto:Instagram: Edgar Ramirez
Y es por eso que los creadores de la serie American Crime Story en su segunda temporada, llevarán a la pantalla la historia detrás del asesinato del diseñador Gianni Versace para que junto, con el televidente, se descubran los detalles más escandalosos de este caso. Y aunque aún no se ha confirmado la fecha del lanzamiento, la casa productora ya lanzó nuevas escenas que revelan más personajes y más misterios por resolver a lo largo de la temporada.
 

Foto:Instagram: American Crime Story FX 
En este video que muestra los nuevos avances de la serie, podemos observar al actor Edgar Ramírez, quien interpreta a Gianni Versace en la serie, diciendo que la trama de la historia NO solo se centrará en la investigación del crimen, sino en la serie de eventos desafortunados y errores que se pudieron evitar antes del asesinato. Sin duda es uno de los programas de televisión más esperados por el público inmerso en el mundo de la moda.

 

Video_Yotube_Tv promos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS