Lanzan 'chanclas' Nike con monedero y se vuelve viral

El calzado promete ser uno de los básicos para usar en verano
Este modelo de sandalias es uno de los más polémicos de lo que va el 2018
Cortesía
31/05/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

No cabe duda que la moda siempre está en la búsqueda de lo nuevo y no importa cómo, siempre se encuentra la manera de darle un giro a lo que ya conocemos. Ya sea con objetos comunes hechos joyería o calzado en forma de comida, las tendencias siempre estarán en una constante renovación, buscando siempre cómo sorprendernos. Pero ¿Se imaginan unas chanclas o sandalias que, además de ser cómodas para el verano, tuvieran un monedero incluido? Sigue leyendo para enterarte de más detalles 

 

Artículo

Estas bolsas de basura son lo último en moda masculina

Fabricados en piel, estos accesorios se vuelven tendencia en Instagram
Estas bolsas de basura son lo último en moda masculinaEstas bolsas de basura son lo último en moda masculina

Tal es el caso de la firma Nike, que ha lanzado para este verano unas sandalias muy particulares. Se trata de las 'chanclas' con monedero, las cuales estarán a la venta a principios de verano y prometen ser uno de los calzados más codiciados por los amantes de la moda más estrafalaria. La forma de este modelo 'Benassi JDI' es bastante simple y común, sin embargo, lo que resalta es el monedero que destaca en el empeine de la sandalia. 
 

 

Una publicación compartida de (@street8oy) el

Nike lanzará dos tonos de estas sandalias por lo que serán perfectas para acompañarte en esos días tan calurosos para la playa o tus próximas vacaciones de verano. El principal objetivo fue hacer de este diseño algo funcional y práctico y así guardar objetos de valor en tu sandalia sin el riesgo de perderlos. 
 

 

Una publicación compartida de Bad air (@thebad_air) el

¿Qué te parecieron? 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS