Lanzan artículos con la imagen de Frida para ayudar a los damnificados

Crean pines y estampas, para recaudar fondos en beneficencia de las víctimas del sismo
Foto: Instagram:twnpns ,Twitter: @ronchasss, cortesía
26/09/2017
15:15
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

El amor por la perrita Frida ha llegado a todos los rincones de México, gracias a su heroica participación y a su tierna mirada, este labrador ha logrado conquistar el corazón de todos nosotros pues, en su admirable labor, ha rescatado a más de 50 personas alrededor del mundo.

No cabe duda la  importancia que tienen estos animalitos para todo el cuerpo de rescatistas y es por eso que, a manera de homenaje, muchas personas están creando artículos, como pines y stickers con la imagen de Frida, todo esto con la finalidad de recaudar ganancias que posteriormente serán donadas a las víctimas de los estragos del sismo.

La marca Twnpns, que se dedica a recrear cómicos y divertidos sellos en postales, pines y tazas decidió lanzar a la venta un pin de la adorable Frida. Esto con la intención de sumarse a uno más de los esfuerzos por los damnificados. La respuesta de todos los consumidores fue impresionante, pues en poco tiempo se agotaron. Cabe mencionar que todas las ganancias serán donadas a la Cruz Roja Mexicana.
 

 

Una publicación compartida de Twinpins (@twnpns) el

Foto: Instagram: Twinpins

Por otro lado,  Sofía una estudiante de Artes visuales, creó una imagen tan cautivadora de Frida que no tardaron mucho en convertirla en una estampa, la cual ya está a la venta y también sus ganancias contribuirá a la beneficencia de todos los afectados.
 

Por último, existe otra manera de conmemorar a toda la pandilla rescatista de Frida, pues en Internet están circulando unas postales para colorear creadas con los dibujos de Titan, Evil, Newton, Eco y Frida, nombres de todos los perritos que estuvieron al frente del Binomio Canino en esta lamentable tragedia y que ayudaron a salvar varias vidas.

cuerpo_deultima.jpg

FOTO: Cortesía

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios