21 | MAY | 2019
Foto:Instagram:giellacustomblendcosmetics

Lanza tu propia línea de cosméticos con Giella Cosmetic

01/11/2017
13:50
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A
Si alguna vez sentiste que podías ser toda una empresaria como Kylie, ésta es tu oportunidad de conseguirlo

Si tú al igual que nosotras sufriste más de una vez por una base de maquillaje que no tenía tu correcto o por algún labial rojo que no lucía como esperabas ¡tranquila! porque tenemos la solución perfecta: se trata de una marca de belleza que te permite diseñar todos tus cosméticos tal y como lo soñaste.
 

Foto:Instagram:giellacustomblendcosmetics

Se llama Giella Cosmetic y te va sorprender con todo lo que tienen para ofrecerte, pues una de sus principales características es la personalización de productos de maquillaje como bases, rubores, sombras, correctores, polvos , labiales, iluminadores y esmaltes para uñas. Así que tú puedes crear desde el principio y hasta el final tus productos favoritos y con las características que tu estabas buscando.
 

Foto:Instagram:giellacustomblendcosmetics
Así que ya sabes, si deseas encontrar un tono muy específico para tus uñas, unas sombras que no sean tan polvosas, un labial que no reseque tus labios o una base que se adapte perfecto a tu tono de piel, tal vez esta pueda ser la respuesta a todos estos problemas. Sólo tienes que visitar su página para ver su catálogo y ofertas, sus precios son muy accesibles y también podrás sentirte como toda una influencer lanzando tu propia línea de maquillaje.  
 

Foto:Instagram:giellacustomblendcosmetics
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios