Lady Gaga se viste como la abuela Yetta y no sabemos cómo reaccionar

La cantante y actriz luce exactamente como el personaje entrañable de La Niñera
La cantante y actriz luce exactamente como el personaje entrañable de La Niñera
Cortesía Instagram
13/12/2017
09:00
Redacción De Última
-A +A

Es un hecho que la moda es un ciclo que siempre se repite y genera nuevos adeptos. En esta ocasión, la cantante Lady Gaga se ha coronado como una de las reinas de estilo pues recientemente fue vista con lo último de la firma Versace, marca liderada por Donatella Versace quien, para esta temporada, hizo un homenaje a su hermano Gianni con una colección llena de nostalgia y diseños reinventados de los noventa. 

versace_women_ss18-1.jpg
Cortesía Vogue Runway

Estos diseños fueron muy populares a finales de la década de los ochenta y principios de los noventa. Por eso, no nos extrañó ver la fotografía de Lady Gaga en el backstage de su concierto usando un atuendo de Versace inspirado en los estampados de leopardo y el icónico estampado Versace Barroque, inventado por Gianni

 

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Este look compuesto por un blazer amarillo, medias y un cinturón dorado nos hizo recordar a Yetta Rosenberg, personaje interpretado por la ya fallecida actriz Ann Morgan Guilbert en la serie de televisión norteamericana La Niñera. El outfit lleno de exceso sin duda nos remontó al inolvidable estilo de Yetta, quien llevaba cangureras doradas, chamarras oversized y muchos estampados similares a los de Versace.

b1tpvogcaaahifa.png
Instagram

Y aunque esta no es la primera vez que la comparan con Yetta, sabemos que Lady Gaga no le importa porque seguro, como nostras, es fan de la serie y de la abuela olvidadiza más cómica de la televisión.

¿Tú qué opinas?

via GIPHY

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios