La tendencia de pestañas para Halloween que volvió loco Instagram

Para esta noche de brujas, no olvides sacar tu lado más fashionista y utiliza estas pestañas de miedo
Foto:Instgram:MAC, sorority_lashes
26/10/2017
13:44
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Chicas, en este halloween tienen que verse espectaculares, ya que es un buen momento para lucirte y sacar tu lado más fashionista. Sin duda todas morimos por destacar en la fiesta y para lograr eso no te puedes olvidar de todos los detalles. Y por eso nosotras encontramos para ti un par de pestañas postizas súper cool para ponerse en esta noche de brujas.

- Pestañas de princesa

Si tienes pensado disfrazarte de princesa de Disney, ya sea Jazmín, Cenicienta, Bella durmiente o la Sirenita. Definitivamente debería incluir una de estas pestañas en tu kit.
 

 

Una publicación compartida de Eylure (@eylureofficial) el

Foto:Eylure
-Cuento de hadas

Por otra parte, siguiendo con la temática de los cuentos de hadas, si tu disfraz es de algún personaje de fantasía, no te pueden hacer falta un par de estas pestañas, increíbles para este tipo de caracterizaciones.
 

Foto: Inglot México Oficia
- Cisne negro

Uno de los personajes más enigmáticos y populares del cine fue el que interpretó Natalie Portman en la cinta El cisne negro, actuación que la llevó a recibir varios premios. Por eso es una buena idea utilizar este personaje en un disfraz de halloween, y para eso no te pueden hacer falta unas pestañas así.
 

Foto:Instagram: Beautiful by Sarah
- Las más tenebrosas

Seguramente vas a espantar a más de una persona con estas fantásticas y largas pestañas, que lucen como las patas de una araña. Combina una sombra morada y negra, para que tengas un look totalmente tenebroso.
 

Foto:Instagram: brooquecreative
- Un toque de miedo
Si tú no quieres disfrazarte, pero si te interesa llevar un discreto pero cool detalle, este maquillaje de ojos es para ti. Así te sentiras comoda y al mismo tiempo estarás acorde con la temática.
 

Foto:Instagram:​Welcome To Sorority Lashes

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS