La tendencia de maquillaje que dará brillo a tu lengua

No te puedes perder de esta peligrosa tendencia
FOTO:Instagram: jacintavukovic
11/09/2017
14:20
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Anteriormente te contamos del surgimiento en las redes sociales, de las nuevas tendencias para cejas que suelen describirse como excéntricas y horrorosas; sin embargo, hoy queremos enseñarte una nueva tendencia que surgió en Instagram, se llama #Glittertongue y está causando mucha polémica por su peligroso uso.

El #Glittertongue como su nombre lo dice tiene como objetivo colocar glitter en la lengua. Sí así como solemos aplicarlo  en nuestros labios, para darles más textura y más estilo, esta tendencia aplica también el producto sobre la lengua.
 

FOTO:Instagram: jacintavukovic

Por otro lado debes saber que este es un producto químico  suele provocar, dolor de estómago, diarrea o estreñimiento, cuando se ingiere. Es bastante peligroso sobre todo si se llega a ingerir en grandes cantidades, es por eso que algunos usuarios están tratando de alertar sobre las repercusiones de su uso.

Toda esta polémica comenzó cuando la maquillista australiana Jacinta Vucovik, posteó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se veían sus labios y lengua llenos de glitter, todo esto  a causa de un accidente, lo cual ella  tomó con humor y decido compartirlo. No obstante esto generó furor y se convirtió en una tendencia y actualmente varias seguidoras de la maquillista han tratado de imitarla, poniendo sobre su lengua esta especie de pegamento con brillantina.
 

FOTO:Instagram: jacintavukovic

¿Te animarías a llevar esta tendencia?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS