La polémica foto de Victoria Beckham metida en un maxibolso

En nuestro maxibolso cabe de todo, desde nuestra chamarra hasta nuestra lap top, pero… ¿También una persona?
En nuestro maxibolso cabe de todo, desde nuestra chamarra hasta nuestra lap top, pero… ¿También una persona?
Foto: Portal Victoria Beckam/ instagram victoriabeckham
13/02/2018
15:02
Betzabe Arias
-A +A

Victoria Beckham es conocida por su elegante estilo, y nos ha enseñado que con tan solo una blusa blanca, pantalones negros y unas gafas de sol, podemos lucir formales y sofisticadas al mismo tiempo.

Su paso por el grupo musical Spice Girls y su matrimonio con el futbolista inglés David Beckham son algunos de los aspectos por los que Victoria ha dado de qué hablar a través de los años.

befunky_collage_888888.jpg

Foto: AFP

En esta ocasión, la ex integrante de las Spice Girls ha causado polémica por una foto en su cuenta de Instagram con la leyenda "Ha sido un largo día en el estudio y el equipo de VB está empezando un poco a delirar…".

26871173_410126546112996_1201329930676207616_n.jpg

Foto: instagram victoriabeckham

En la fotografía aparece Victoria metida en un maxibolso color morado llamado Duvet Shopper de su propia marca, la imagen con más de doscientos mil likes, ha sido comparada con la campaña primavera/verano de Juergen Teller para Marc Jacobs, donde aparece Beckham en una bolsa gigante de la misma marca.

cats_27.jpg
Foto: Portal web Victoria Beckam

Sabemos que el maxibolso es el accesorio perfecto para esos días en los que vamos al gimnasio, o en los que queremos cargar nuestra cosmetiquera, chamarra, gafas, y todo lo necesario para un día largo. Pero con la foto de Beckham, ya sabemos qué otro uso podemos darle.

¿Qué te pareció?

 

COMENTARIOS