La nueva tendencia: tatuajes en las axilas

En cuestión de tatuajes, el avance da pasos agigantados y tatuarse la axila, no es la excepción
Axilas y tatuajes
Los tatuajes se han convertido en un símbolo de identidad en la juventud. (Crédito: Pinterest)
24/10/2017
14:39
Gabriela Mares
CDMX
-A +A

Una nueva moda se ha impuesto sobre todo en la juventud. En cuestión de tatuajes, el avance da pasos agigantados y tatuarse la axila; los fanáticos no paran de buscar nuevos lugares dónde "rayarse" y las axilas no es la excepción.

La tendencia de tatuarse las axilas nace desde Instagram, la red social de fotografías que a nivel mundial tiene un éxito inimaginable y resulta ser una inspiración para muchos jóvenes de la generación millennial.

de_ultima-1.jpg

Ahora es más fácil encontrar a una persona tatuada que a una que nunca ha tenido contacto con las agujas y la tinta. Pero con esta nueva moda en las axilas se abre un panorama de cuestionamientos: ¿duele mucho?, ¿qué otras ideas podemos ver en Instagram?

Hasta hoy existen más de 7,000 publicaciones en dicha red social bajo el hashtag #armpittattoo (tatuaje en la axila). No sólo es una moda pasajera, sino que también existen otras razones por las cuales se tatúan esa parte del cuerpo, como que es un lugar para esconderlo fácil y para el caso contrario, quien ya tenga muchos tatuajes en el cuerpo, las axilas son un punto disponible para dibujar un nuevo diseño.

de_ultima-2.jpg

¿Duele como se ve?, dicen que sí y mucho. Los tatuadores argumentan que es una de las zonas más dolorosas y sensibles del cuerpo y que a pesar de ello, este diseño está a la última moda. El tatuador Kevin Paul es quien ha tatuado a famosos como Harry Styles y Ed Sheeran en esa zona y ha explicado que es un lugar delicado por la cantidad de terminaciones nerviosas que existen. 

Como sabes, esta zona de el cuerpo está expuesta al sudor, pues por ahí se expulsan toxinas, además de que se provoca un constante roce en la zona. Es por ello que la cicatrización en las axilas resulta más lento que en otros tatuajes, por lo que los cuidados deben ser mayores y minuciosos.

¿Tú te animarías a realizar un tatuaje en la axila?
 

Artículo

La tatuadora mexicana que adoran las millennials

Laura Anunnaki es la tatuadora mexicana más afamada, para hacer cita con ella se tienen que esperar meses
La tatuadora mexicana que adoran las millennials La tatuadora mexicana que adoran las millennials

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS