La nueva Barbie de Gigi Hadid es el regalo perfecto que querrás esta Navidad

Esta muñeca tendrá un costo de 900 pesos se encontrará disponible en línea
Instagram BarbieStyle
04/12/2017
14:09
Redacción De Última
-A +A

Aunque no es la primera vez que la modelo Gigi Hadid lanza una muñeca en colaboración con Tommy Hilfiger y Barbie, la marca de moda ha anunciado la venta especial de una nueva edición del juguete este jueves a las seis de la mañana.  Además de estar disponible en las páginas oficiales de Tommy (tommy.com) y Barbie (Barbie.com), la muñeca Gigi será vendida en tiendas seleccionadas en todo el mundo. Tranquila, aunque México no se encuentre en la lista, podrás comprarla en Internet. 

Por otro lado, el director creativo y fundador de la firma, Tommy Hilfiger declaró al portal WWD (Woman's Wear Daily)  que se encuentra “muy emocionado de darle un nuevo giro a la historia de la firma y colaborar con íconos de la cultura pop como Gigi Hadid y la muñeca Barbie.” A su vez, añadió que “esta colaboración celebra y define un momento en la parte de ropa femenina de la marca”. 
 

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

La muñeca ha sido diseñada en colaboración con Hilfiger y posee un abrigo azul marino, unos shorts y sneakers blancos con logos y detalles en rojo y azul característicos de la marca. La Barbie de Gigi Hadid tendrá un costo de 50 dólares (aproximadamente 933 pesos) y viene empacada con una plataforma para exhibición y certificado de autenticidad. 

A esto, la modelo declaró a WWD  “ me siento muy honrada de poseer mi propia Barbie, la cual celebra la hermanadad y compañerismo con Tommy Hilfiger”. A su vez, añadió: “Ver la muñeca por primera vez fue muy irreal y estoy muy feliz de que se venda en el mundo”.  Cabe destacar que el pasado mes de mayo, Gigi renovó contrato con la empresa por dos temporadas más. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS