La nota secreta que Lorde usó en su vestido rojo de los Premios Grammy 2018

Aunque otras celebridades llevaron una rosa blanca como símbolo de protesta, la nominada a mejor álbum del año utilizó un potente mensaje al reverso de su vestido
Aunque otras celebridades llevaron una rosa blanca como símbolo de protesta, la nominada a mejor álbum del año utilizó un potente mensaje al reverso de su vestido
Foto: Cortesía lordemusic
29/01/2018
16:21
Betzabe Arias
-A +A

En la 60ª edición de la ceremonia de los Premios Grammy 2018 pudimos observar las diferentes presentaciones de los nominados a lo mejor de la música. También, el evento nos permitió observar las últimas tendencias en maquillaje y peinado, pero sin duda, la moda nos dejó algunos mensajes que recordaremos por siempre.

befunky_collage_lorevalentino.jpg

Foto: Cortesía instagram lordemusic

Celebridades como Miley Cyrus, Camilla Cabello, Lady Gaga, Cardi B, entre otras, se unieron al movimiento feminista del #MeToo y #TimesUp, por ello usaron una rosa blanca como apoyo a las víctimas de violaciones y acoso sexual.

Sin embargo, Lorde, nominada a mejor álbum del año por “Melodrama”, portó su propia versión de la rosa blanca al coser una nota en su vestido rojo de la firma Valentino que contenía el siguiente mensaje.

cats_19.jpg

Foto: Cortesía instagram lordemusic

“¡Alégrense! Nuestros tiempos son intolerables. Armarse de valor para lo peor es un presagio de lo mejor. Solo las circunstancias pueden precipitar el derrocamiento de los opresores. Los viejos y corruptos deben ser destruidos antes de que los justos puedan triunfar. La contradicción se intensificará. El juicio se acelerará por la puesta en escena de las perturbaciones de las semillas. El apocalipsis florecerá”.

El fragmento pertenece al texto de Jenny Holzer “Ensayos Inflamables” y ha generado diferentes reacciones por parte de los seguidores de la cantante  neozelandesa en su cuenta de Instagram.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS