La jalea real será el mejor aliado de tu belleza

Conoce todos los beneficios que este ingrediente natural puede darle a tu belleza y a tu salud
FOTO:cortesía
16/10/2017
14:50
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

La jalea real es una sustancia que proviene de las abejas, la cual funciona como el alimento principal de la abeja reina y de las larvas obreras durante sus primero días de vida. Su alto contenido de propiedades como los aminoácidos, inmunoglobulinas, ácidos grasos instaurados, hormonas, enzimas, proteínas y vitamina E y A, la convierten en la fuente principal de vida de toda la colmena, ya que una sola muestra de jalea real puede hacer vivir hasta por 30 días a una abeja normal, todo gracias a todos sus componentes.

via GIPHY

Y es por eso que su uso cotidiano ha sido uno de los secretos mejor guardados a través del tiempo por diversas culturas y generaciones. Pues se cree que al igual que la miel la jalea real puede tener efectos restauradores, regenerativos y antibióticos en las personas; también se cree que el consumo de este alimento puede ayudar a controlar los niveles de colesterol y los síntomas de la fatiga crónica. Ya que su ingesta te puede ayudar a  producir una carga extra de energía, gracias a que este alimento participa en  la oxidación de la glucosa de nuestra sangre.

via GIPHY

También debes saber que la jalea real está compuesta por una importante cantidad de agua y proteínas,y esto la vuelve el aliado perfecto en nuestra rutina de belleza. Sobre todo para resolver problemas como resequedad en el cabello y arrugas prematuras. Su gran cantidad de elementos antioxidantes también ayudan a restablecer la salud de tu piel, dejándote una sensación de elasticidad, luminosidad y nutrición instantánea.

via GIPHY

Es por eso que te recomendamos que integres en tu rutina este alimento milenario, existen varias maneras de lograr verte bella usando jalea real, puedes hacer algunas recetas caseras para el cabello o puedes conseguir tratamientos como cremas de noche o mascarillas,cuyo ingrediente principal sea la jalea real.  

via GIPHY

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios