La 'it girl' Alexa Chung crea nueva colección para Superga

Es una de las influencers en tema de moda que más éxito consigue en cada marca que pone su nombre
alexa chung
La ´it girl´anunció en su cuenta de Instagram su nueva colección (Crédito: www.superga.co.uk)
19/03/2018
10:00
Redacción
CDMX
-A +A

¡No hay nada que detenga a Alexa Chung! La imparable modelo y presentadora de televisión ha comprobado que sus diseños pueden volver locos a quienes quieran seguir sus pasos en las tendencias de moda que ella indica y, ahora, tras siete años en su debut como embajadora, la 'it girl' ha lanzado una colección de tenis para la marca Superga.

 

De acuerdo con el sitio oficial de la marca, ella volvió a diseñar su propia colección de calzado para Primavera Verano 2018. La campaña fue filmada en Los Ángeles, California y se capturó la esencia y el personaje de Superga con el aclamado toque de Alexa.
 

En esta campaña que ella misma protagoniza, la frescura de sus diseños y la propuesta de llevar una vida simple pero llena de creatividad dan un plus a estos tenis que ya son una éxito.
 

Con materiales como algodón y satén, Alexa Chung atrapó los colores más vibrantes para esta época.

 

"Mi madre usaba Superga cuando era pequeña así que para mí siempre han sido una zapatilla clásica y algo que incorporé a mi vestuario diario durante años. Ha sido maravilloso volver a esta marca como diseñadora para esta temporada, porque en el pasado, Superga fue una de las primeras compañías que me permitió dirigir una campaña para ellos. Se siente como volver a casa ", señaló Alexa Chung de acuerdo al sitio oficial de la marca.

 

 

Man, I feel like a woman.

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

Artículo

5 outfits perfectos para lucir increíble en tus próximas vacaciones

Vestidos cortos, faldas y jeans rotos son algunas de las prendas que no pueden faltar en tu maleta
5 outfits perfectos para lucir increíble en tus próximas vacaciones5 outfits perfectos para lucir increíble en tus próximas vacaciones

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS