La hija de Michael Jackson desafía los cánones de belleza con piernas peludas

La cantante y celebridad busca mostrarse lo más natural posible.
AFP PHOTO / ANGELA WEISS
02/11/2017
11:39
Redacción De Última
-A +A

Una vez más, Paris Jackson, la hija del cantante y Rey del pop, Michael Jackson sorprende en redes sociales. Pues, esta vez compartió con todos sus fans una fotografía que sin duda desafía por completo la manera en la que percibimos la belleza femenina. La fotografía muestra las piernas de Paris con su vello natural y sin rasurarse. Esta acción ha causado un sin número de críticas, sin embargo, consideramos que esta acción realmente hace reflexionar sobre la belleza femenina de las celebridades y cómo de ser consumida por los espectadores.


Sin duda, Paris se ha convertido en un gran ejemplo para todas nosotras que, de algún modo buscamos lograr que nuestra belleza no esté supeditada a los cánones establecidos, sino más bien añadir nuestro sello y ser felices tal y como somos. ¡Bien ahí, paris!


A su vez, esta no es la primera vez que una celebridad ocasiona tanto furor en las redes, pues recientmente la compañía Adidas lanzó una fotografía de campaña donde se puede apreciar a la activista y fotógrafa Arvida Byström posara para Adidas con sus piernas sin rasurar. Asimismo, la actriz y cantante Alicia Keys dejó de usar maquillaje para transmitir el mensaje de que no se necesita maquillaje para lucir fabulosa.
 

Artículo

Adidas lanza la campaña publicitaria más polémica hasta ahora

Esta marca muestra una mujer sin depilar en su campaña y los comentarios de odio no se hicieron esperar
Adidas lanza la campaña publicitaria más polémica hasta ahoraAdidas lanza la campaña publicitaria más polémica hasta ahora

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS