La hija de Kate Moss pretende seguir sus pasos

Lila Grace Moss podría ser la nueva supermodelo que esta generación está esperando
Foto: Instagram: katemosslatest
11/10/2017
14:32
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

No es de sorprendernos que después del gran éxito que ha obtenido Kaia Gerber en las pasarelas, varias mini celebridades les quieran seguir los pasos, y este es el caso de Lila Grace Moss-Hack, quien es hija de la supermodelo Kate Moss, uno de los iconos de la moda más importantes de los años noventa.

Por eso cuando esta mini modelo de 14 años se presentó en el evento Topshop de la mano de su mamá todas creímos que ¡YA era hora! de que esta talentosa jovencita comenzará a robar las miradas de todos los diseñadores, porque siempre tendremos ganas de ver a una Moss en las pasarelas.
 

Foto: Instagram: katemosslatest

Cabe mencionar que Lila, ya había realizado colaboraciones en el mundo de la moda antes, pues ha formado parte de las campañas publicitarias de la marca The Braid Bar e incluso a su corta edad su rostro ya salió en la revista Vogue.
 

Foto: Instagram: katemosslatest

Sin duda, esperamos verla pronto colaborando con las marcas más prestigiosas del mundo de la moda, ya que incluso varias revistas de moda la catalogan como una de las adolescentes más fashionistas de esta generación.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS