Se encuentra usted aquí

La evolución del estilo de Belinda

Mira foto a foto cómo ha cambiado la cantante a través de los años
Belinda
Belinda, la actriz y cantante cambiante, exitosa y bella. (EFE, Pixabay y Archivos de El Universal)
03/10/2017
12:49
Angélica Peralta - Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A

Belinda Peregrin Schull es una cantante y actriz de raíces española y mexicana.
Tenía diez años cuando debutó como actriz en la televisión mexicana y de la noche a la mañana se convirtió en un personaje famoso gracias a su excelente trabajo.

En el 2000, Belinda participó en la telenovela infantil “Amigos x Siempre”, en el 2001 “Aventuras en el Tiempo” y 2002 en “Cómplices al rescate”, ella cantaba, bailaba y actuaba, pues era una niña muy fresca y talentosa.

belinda_0.jpg

Cuando entró en la pubertad, se convirtió en un icono de moda para todas las jóvenes mexicanas, todas querían ser una Boba niña nice, pues querían vestirse y peinarse de trenzas, ponerse anteojos de colores y usar jeans súper decorados.  

belinda_1.jpg

Con el tiempo, Belinda comenzó a verse cada día mejor: en el 2009, protagonizó la telenovela “Camaleones” en donde lució un pelo muy largo y usaba trenzas, todas sus fans se querían peinar así.

belinda_camaleones.jpg

Como ya era una figura seguida por los jóvenes, Belinda comenzó a trabajar su cuerpo: tenía rutinas de ejercicio constante y ella siempre aseguró comer de manera saludable, lo que le sirvió para lograr su objetivo, lucir hermosa.

belinda_4.jpg

Actualmente Belinda es una de las famosas más guapas y sexys del espectáculo, tiene un cuerpo envidiable y en sus redes sociales nos comparte como va creciendo. Incluso, ha posado al lado de diseñadores del tamaño de Dolce & Gabbana.

belindaa.jpg

El estilo de Belinda ha cambiado y mejorado con los años, pero su personalidad sigue siendo la de una persona muy linda y humilde.

La cantante demostró su solidaridad con México, pues desde el pasado 7 de septiembre, no dudó en comprar víveres para ayudar a los damnificados y, luego de la tragedia del 19, repartió comida a los rescatistas y voluntarios, así como a la gente que no tenía nada, ayudó a quitar escombros y se comprometió a construir casas para los afectados en Jojutla, Morelos, junto con su Fundación Gaia Planeta Azul.
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Por todo eso, creemos que Belinda es hermosa por dentro y por fuera.

belinda_mexicana.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS