La diseñadora mexicana Ángela Reyna dona ropa a damnificados del temblor

La creadora donará aproximadamente 200 prendas a todo aquel que lo necesite
FOTO:instagram: Ángela Reyna
21/09/2017
13:44
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

La diseñadora mexicana Ángela Reyna, compartió en exclusiva para De Última la intención de donar ropa a damnificados a causa del sismo del martes pasado. Se trata de una donación de ropa que incluye todas las prenda en existencia de su marca que ascienden aproximadamente a 200 prendas. Esta donación incluye piezas como, pantalones, faldas, sacos y camisas diseñadas y confeccionadas por ella.
 

 

Una publicación compartida de Angela Reyna (@angelareynamx) el

FOTO:instagram: Ángela Reyna

Ángela declaró que para poder ser acreedor de esta ayuda, lo único que se debe de hacer es contactarla por medio de un mensaje en cualquiera de sus redes sociales, para que de esta forma  ella pueda ponerse en contacto con las personas necesitadas y brindarles toda las prendas que necesiten.
 

 

Una publicación compartida de Angela Reyna (@angelareynamx) el

FOTO:instagram: Ángela Reyna

Por otro lado la diseñadora también nos comentó, que ella experimentó en carne propia el temblor en la Ciudad de México y que no le ha sido posible visitar su departamento y taller ubicados en la colonia Condesa, zona de la Ciudad que se ha visto como una de las más afectadas por el temblor.  

El equipo de De Última, les pide que compartan esta información con todas aquellas personas que puedan necesitar de este apoyo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios