La colección de alta costura que cuesta menos de 3 mil pesos

No te puedes perder de estos diseños de alta costura a precios de marca low cost, simplemente te van a fascinar
Foto:Instagram:Erdem, H&M
12/10/2017
14:50
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Hace un par de semanas la guapísima Emma Stone nos dio un adelanto a todas cuando la vimos usando un outfit  de la nueva colección de Erdem por H&M, cosa que agradecimos porque simplemente ya no podíamos esperar más tiempo para saber cómo luciría.
 

 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Foto:Instagram:Erdem, H&M

Pues chicas la espera ha terminado ¡ya está disponible! y les traemos una muestra de cómo luce esta  colaboración de la mano de este diseñador canadiense.
Como ves los holanes, encajes y estampados florales predominan en estos diseños y  son todo lo que necesitábamos para esta temporada de otoño – invierno, ya que están en tendencia en este 2017. Sin embargo lo más destacado fueron sus vestidos oscuros que nos muestran la estética que caracteriza a Erdem.
 

 

Una publicación compartida de ERDEM (@erdem) el

Foto:Instagram:Erdem, H&M

Anteriormente H&M ha colaborado con grandes exponentes de las moda como Balmain, Kenzo y Alexander Wang, pero sin duda esta colección será una de las favoritas por todas las amantes de la moda.

Ya que sus diseños son refrescantes novedosos y con mucho estilo, no puedes perderte de esta increíble colaboración la cual  estará  solo por tiempo limitado y es moda low cost con mucho estilo.

 

 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

 
Foto:Instagram:Erdem, H&M

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios