La colaboración entre Victoria Beckham y Reebook está rompiendo el Internet

Jamás nos imaginariamos a la reina de los stilettos en tenis; sin embargo, esta colaboración ya es todo un fenómeno en Instagram
Foto:Instagram: Victoria Beckham
10/11/2017
14:44
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

La mundialmente conocida Victoria Beckham alguna vez dijo durante la década de los 90: “Yo sin tacones no me concentro”, y mientras las otras integrantes de las Spice Girls jugaban con los diferentes roles como la chica deportiva o la extrovertida. La esposa del deportista David Beckham, siempre fue la chica de los stilettos. Por eso cuando esta cantante y diseñadora compartió en sus cuenta de Instagram la noticia de una colaboración entre ella y la marca Rebook, ¡quedamos impactadas!
 

Foto:Instagram: Victoria Beckham
Pues aunque en la moda y el estilo todo se trate de “Renovarse o morir” nunca nos imaginamos que la intérprete de “Wannabe” diera un giro tan inesperado en su carrera. Ya que por lo general estamos acostumbradas a ver a una Victoria colaborando con marcas de lujo como Estée Lauder. No obstante se trata de un proyecto que busca apoyar y animar a las mujeres de todo el mundo para que abracen sus imperfecciones desde su propia individualidad y con esto puedan romper sus barreras.
 

Foto:Instagram: Victoria Beckham
Todavía no se han revelado más detalles de esta colaboración; sin embargo, la noticia de esta unión ya rompió el Internet. Pues se espera que las piezas contengan el toque chic y sofisticado que siempre ha caracterizado a Victoria Beckham, pero al mismo tiempo la comodidad y estilo de Reebok. Sin duda, su lanzamiento es uno de los eventos más esperado para el 2018.
 

Foto:Instagram: Victoria Beckham
¿Te imaginas cómo será esta colaboración?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios