La ceja de Drew Barrymore que volvió loca a la red

¡Tienes que ver la fotografía de esta actriz que dejó a todas impactadas!
foto:Instagram: Drew Barrymore
18/09/2017
14:09
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

La actriz Drew Barrymore, se ha caracterizado no solo por su talento en la pantalla grande sino también por las fuertes críticas que diversos medios de comunicación le han hecho por su figura, ya que mientras otras actrices con las que se le comparaba lucían una figura más delgada y tonificada, a ella constantemente se le criticó por lucir con kilos de más.

Celebridades como Rihanna también han sido blanco de críticas por la misma razón; sin embargo, actualmente  los estereotipos de belleza han evolucionado y han integrado nuevos cánones de belleza a la moda como las mujeres con cuerpos curvy, que se han posicionado entre los cuerpos más sensuales de esta generación.

Y por eso cuando en Instagram Barrymore posteó una selfie donde lucia un rostro muy natural sin rastro de maquillaje y con un par de cejas desarregladas, el mundo del Internet se volvió loco, y las fuertes críticas que juzgaban su apariencia no se hicieron esperar.
 

 

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

foto:Instagram: Drew Barrymore
Algunos de sus seguidores posteaban mensajes ofensivos en contra de la actriz, comentando que lucía como un cavernícola o le sugerían comprar un espejo con aumento; no obstante, la mayoría de los mensajes que obtuvo Drew en esta foto, fueron de apoyo y de muestras de cariño por parte de sus fans, ya que varios de ellos apreciaron que subiera una foto  tan honesta, donde luciera unas cejas muy naturales, e incluso la felicitaron por la piel tan saludable y joven que tiene.
 

 

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

foto:Instagram: Drew Barrymore
Aunque es admirable que una celebridad como ella se atreva a subir a Internet. Se trataba solamente de un momento de relación, pues la guapa actriz estaba pasando por un merecido descanso, antes de regresar a la filmación de “Santa Clarita Diet” serie que protagoniza.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS