Kris Jenner anuncia colección de maquillaje en el Día de las Madres

Se trata de una divertida colaboración entre Kylie y su mamá, ¡y si eres fan de la familia Kardashian-Jenner seguramente te encantará!
Se trata de una divertida colaboración entre Kylie y su mamá, ¡y si eres fan de la familia Kardashian-Jenner seguramente te encantará!
Foto: Instagram kyliejenner/kriscosmetics
11/05/2018
14:33
Redacción De Última
-A +A

Algunas de las integrantes de la polémica familia Kardashian-Jenner han participado en la industria del maquillaje al lanzar su propia colección de cosméticos, desde los minimalistas productos de Kim, hasta los de Kylie en tonalidades vivas y divertidas.

Sin embargo, el día de ayer Kris Jenner anunció a través su cuenta de Instagram la noticia de que colaboró con su hija, Kylie Jenner, y su marca Kylie Cosmetics, para lanzar su propia colección de maquillaje que saldrá a la venta el próximo domingo 13 de mayo.

 


Entre los productos que podrás adquirir se encuentra una línea con 8 labiales bajo el nombre de 'Momager', iluminadores, contorneadores y una singular paleta de sombras nombradas con las frases más icónicas de Kris.

Entre los nombres podemos encontrar 'I love myself', 'Does it come in black', 'Vodka tonic' y 'Haters' para hacer referencia a las sombras satinadas en colores como el nude, marrón, negro, vino, gris, entre otros.

 


En una entrevista para la versión americana del portal Harper’s  Bazaar, Kylie explicó cómo surgió la idea de colaborar con su madre, “Pensé en esto hace algunos meses, estábamos en una junta y pensé, “¿sabes qué? ¡Quiero colaborar con mi mamá!” Por lo general, lleva mucho tiempo hacer una colección, pero está se dio de una manera muy orgánica y sencilla”, expresó la socialité.

 


¿Tú qué opinas?

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS