Kim Kardashian ya lanzó las primeras imágenes de su calendario de adviento

Esta celebridad quiere competir por el título de reina de la Navidad con sus fotos más íntimas
Foto:Instagram: Kim Kardashian
05/12/2017
13:55
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Ya es una costumbre ver a la familia Kardashian demostrar su amor por la Navidad en las redes sociales.Por ejemplo las reinas de la Navidad 2016 fueron Kendall y Kylie Jenner con sus videos en  la aplicación de snapchat; sin embargo, la abeja reina del clan, Kim, viene a reclamar el trono en este 2017, pues ya comenzó a circular en Twitter e Instagram su calendario de adviento y con fotos muy íntimas.
 

Foto:Instagram: Kim Kardashian 
Como sabemos, la esposa de Kanye West es la reina del escándalo y la polémica. Por eso al ver una tierna foto de su hijo celebrando su cupleaños en Instagram es considerado por muchos como la parte más íntima y personal de Kim Kardashian, pues los demás aspectos de su vida siempre son blanco de los reflectores y las cámaras.
 

Foto:Instagram: Kim Kardashian 
Y aunque Kim sigue impulsando su parte empresarial, se tomó un tiempo para  robarse el corazón de todos su seguidores y demostrarnos a todas cómo se vive la navidad al estilo Kardashian. Sin embargo, ¿Ustedes creen que le pueda robar al trono de la reina de la navidad a Kendall y Kylie?
 

Foto:Instagram: Kim Kardashian 
Te dejamos estas cinco fotos de su calendario para que tú lo juzgues.
 

 
Foto:Instagram: Kim Kardashian ​
 

 

Foto:Instagram: Kim Kardashian 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS