Kim Kardashian lanzará su propio perfume

Esta polémica celebridad está apunto de lanzar una de las fragancias más esperadas del año
Foto:Instagram: kim Kardashian
30/10/2017
14:13
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Actualmente Kim Kardashian es una joven y talentosa empresaria que sabe perfectamente cómo darle gusto a todos sus fans. Y no cabe duda de que hoy  destaca junto con sus hermanas por sus negocios en la industria de la belleza. Aunque su línea de maquillaje se ha encontrado en medio de las críticas, siempre logra hacer que los medios y las personas giren entorno a ella. Y esta vez tiene una gran sorpresa bajo el brazo.

via GIPHY

Se trata de un giro totalmente inesperado a su línea de belleza pues, esta vez, Kim decidió lanzar su propia fragancia. Una de las cosas que le aplaudimos es que estuvo completamente involucrada en todo el proceso de creación, y aunque todavía no se han soltado todos los detalles sobre ¿qué aroma tendrá? ¿cuánto costará? Y ¿cómo se ve el empaque? Lo que sí sabemos, es que toda la información será revelada el 15 de noviembre cuando la socialité lance su campaña publicitaria.
 

Foto:Instagram: kim Kardashian 
Sin embargo, tenemos algunas pistas sobre el aroma del perfume, pues hemos visto que constantemente la esposa de del rapero Kanye West comparte imágenes de rosas, dejándonos una pequeña huella sobre las notas aromáticas que esta fragancia puede tener. Sin duda ya esperamos a que se revele toda la información y que se desaten todas las críticas en Internet sobre este perfume.
 

Foto:Instagram: kim Kardashian 
¿Te gustaría usarlo?  

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS