Khloé Kardashian y su transformación

La integrante del clan Kardashian se rehizo en el quirófano
khloe_kardashian_transformacion_imagen
La socialité acaba de dar a luz a su primera hija en medio de la polémica de su matrimonio. (Foto: Instagram/AP)
12/04/2018
19:09
Vanessa Arriaga
-A +A

Khloé Kardashian es igual de popular que todas sus hermanas, es una socialité y empresaria de renombre cuya imagen ha tenido cambios importantes. No se deja influenciar por nadie. Esta transformación es notable en tres cambios importantes en ella, aquí te contamos un poco de ellos, incluido su embarazo.

1. Bajar de peso
Khloé siempre tuvo una relación con la comida, cada vez que sentía que sus problemas la ahogaban, comía y, claro, esto le provocaba tener unos kilitos de más. Al lado de sus hermanas, parecía que su imagen era lo último que le preocupaba.

via GIPHY
 

Pero, la socialité era feliz al lado de Lamar Odom, un jugador de baloncesto, cuyo romance iba bien y hasta casados estaban. Sin embargo, en 2015, ese cuento de hadas terminó como resultado de una infidelidad de Odom. Se divorciaron y, Khloé, en lugar de tirarse a la tristeza y comer, se propuso a bajar de peso.
 

(Foto: Instagram/Khloé Kardashian)

Iba al gimnasio y se concentraba en sus ejercicios, comenzó a cuidar más lo que comía y se interesó por estar saludable. Así, bajó aproximadamente 18 kilos y ahora, con todos los cuidados que ha seguido al pie de la letra, tiene uno de los cuerpos más envidiables del medio. ¡Se ve espectacular!

2. Cambio de look
Algo que la caracterizaba era su melena larga, incluso, Jen Atkin, estilista de las Kardashian, decía que cortarle el pelo a Khloé era imposible. Pero, poco después de su divorcio como Lamar Odom, la socialité pasó un tiempo en el hospital cuidando a su ex esposo que fue hallado inconsciente en Las Vegas y se hizo otro cambio de look radical: se cortó el pelo.
 

(Foto: Instagram/Khloé Kardashian)

Gradualmente había empezado a aclarar su color de pelo, por lo que empezó a ser rubia. Lo que impactó fue el corte short bob que se hizo como una forma de liberarse de toda la negatividad de su vida y de las malas energías de las que se contagiaba en el hospital donde estaba ingresado Odom.
 

(Foto: Instagram/Khloé Kardashian)

Ese corte, sin duda alguna, le favoreció enormemente y ella misma aseguraba sentirse mucho más cómoda consigo misma. Eso sí, las ondas y el estilo despeinado, siguen siendo su marca.

Artículo

10 errores de moda que aprendimos de Kim Kardashian

Aunque ames a la integrante del clan Kardashian, vas a querer evitar estos looks
10 errores de moda que aprendimos de Kim Kardashian10 errores de moda que aprendimos de Kim Kardashian

 

3. Cirugías
Bajar de peso y conseguir la figura que tiene fueron fruto de su esfuerzo, pero también del bisturí. Al igual que toda su familia, no se niega a darse una arregladita y hacerse una cirugía plástica y se ha operado la nariz, de hecho, la última se especula que fue hace unos meses ya que se le ve muy afilada y nada parecida a como solía tenerla.

khloe_kardashian_transformacion_imagen_cirugias.jpg (Foto: Instagram/AP)

Además, su rostro se ve un poco más delgado de lo que solía ser. También se ha puesto implantes y sus glúteos ahora están más levantados.

 

(Foto: Instagram/Khloé Kardashian)

4. Su embarazo
El día de hoy, 12 de abril, nació la primera hija de Khloé, el padre es Tristan Thompson. La socialité no mantuvo el crecimiento de su vientre en secreto y compartió innumerables fotografías de ella posando de perfil para ver el crecimiento de la barriga.

El embarazo le sentó muy bien a la Kardashian pues se veía más espectacular que nunca y dejó que su pelo creciera una vez más.
 

(Foto: Instagram/Khloé Kardashian)

Lo malo es que, su esposo le fue infiel y lo único que podemos esperar es que, después de esta etapa de recuperación por el parto, se divorcien y la pequeña crezca con sus padres separados.
 

(Foto: Instagram/Khloé Kardashian)

Lo bueno, es que sabemos que Khloé Kardashian va a hacer lo imposible por recuperar su figura para sentirse cómoda con su imagen sin tirarse a la desgracia por otro matrimonio fallido. En una de esas hasta nos sorprende con otro corte de pelo radical como muestra de una nueva etapa que inicia.

via GIPHY

Artículo

El mágico baby shower de Khloé Kardashian

Se acerca la llegada de la hija de Khloé y Tristan Thompson
El mágico baby shower de Khloé KardashianEl mágico baby shower de Khloé Kardashian

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS