Kendall Jenner NO está embarazada: solo disfruta de comer bagels

Lo que todos imaginaban como una pancita de embarazada, es en realidad un bagel atrapado en su espectacular figura
Foto:Instagram:Kendall Jenner
02/01/2018
13:39
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Kendall Jenner ha dejado claro desde hace mucho tiempo que existe una gran diferencia entre sus hermanas y ella. Mientras Kim o Kylie disfrutan de los escándalos y de la polémica, este ángel de Victoria’s Secret, mantiene una vida más discreta y alejada de los rumores y la farándula.
 

Foto: Instagram:Kendall Jenner

Y por eso, cuando la gente comenzó a especular un posible embarazo por parte de Kendall, Inmediatamente, la modelo calmó todos los rumores con humor. Ya que,  por medio de su cuenta de Twitter, afirmó que NO está esperando un bebé “Simplemente me gustan los bagels, ¿vale?”, así mismo junto con el tweet compartió una simpática fotografía donde podemos ver esa famosa y supuesta “pancita de embarazada” que en realidad es un bagel “atrapado “en su estómago.
 

Foto: Instagram:Kendall Jenner

Por otra parte,  a pesar de que Kendall no esté embarazada, este año sí se espera la llegada de dos miembros más a la familia Kardashian pues ya está confirmando el nacimiento del  primogénito de Khloé y el tercer bebé de Kim, mientras que el supuesto embarazo de Kylie, sigue siendo un misterio para todos.
 

 
Foto: Instagram:Khloé Kardahian
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios