Kate Moss cumplió 44 años de edad y nunca se vió mejor

Te presentamos los mejores looks de la modelo más famosa de los años noventa
Te presentamos los mejores looks de la modelo más famosa de los años noventa
Foto: AP, Reuters
18/01/2018
11:50
Redacción De Última
-A +A

Kate Moss, de 44 años de edad, fue una de las modelos icónicas de los años noventa,  por ende cada prenda que usa se vuelve tendencia. A continuación te presentamos una lista con sus mejores outfits.

1.- La modelo londinense se presentó en el desfile Burberry otoño/invierno 2015 con un total look en negro, donde dejó ver sus tobillos al descubierto y una capa con tiras que la cubría del frío.

kate_moss1.jpg

Foto: AP

2.- Kate llegó al 69º Festival de Cannes con un vestido rojo de un solo hombro de la marca Halston, inspirada en las diosas griegas, utilizó aretes largos y unos tacones negros que dejaban al descubierto sus piernas.

befunky_collage.jpg

Foto: REUTERS

3.- Con tan solo unos lentes oscuros y cabello suelto con ondas ligeras, la modelo nos muestra cómo conseguir un look natural y lucir formal al mismo tiempo.

befunky_collage_0.jpg

Foto: AP

4.- Kate llegó al desfile de Louis Vuitton otoño/invierno 2015, donde nos muestra su lado más extravagante usando abrigos de peluche en colores cálidos.

befunky_collage_1.jpg

Foto: AP

5.- El lado más sofisticado y elegante de la modelo siempre lo muestra en las alfombras rojas. Tal lo vimos en los Fashion Awards 2016 donde lució un abrigo negro y una bolsa en tono dorado  que conquistó miradas.

katemoss5.jpg

Foto: REUTERS

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS