Karlie Kloss se inspira en Meghan Markle y nos encanta

Se trató de un vestido verde con estampados florales ¡muy a la Meghan Markle!
Se trató de un vestido verde con estampados florales ¡muy a la Meghan Markle!
Se trató de un vestido verde con estampados florales ¡muy a la Meghan Markle! fotos: Got Celeb / AP
07/05/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

La modelo más reconocida en el mundo, Karlie Kloss, es un gran referente de estilo y moda por sus increíbles looks. Sin embargo, hace dos días la vimos caminando por las calles de Nueva York enfundada en un vestido verde con estampados florales. Esta prenda sorprendió en Redes Sociales, debido a su gran parecido con un atuendo que Meghan Markle ya ha llevado anteriormente.

meghan-markle-karlie-kloss-inspiracion-3.jpg
Got Celeb

Y es que la fiebre por la próxima boda de la futura Duquesa de Sussex no perdona a ninguna, ya que al momento de ver las fotografías, miles de usuarios comenzaron a comparar a Meghan y su vestido con la elección de Kloss. 

meghan-markle-karlie-kloss-inspiracion-2.jpg
AFP

Esto nos confirma que la prenda clave para esta temporada es un vestido floreado, sin importar el tamaño de las flores. Ya sea con pequeños y discretos ramilletes como los de Karlie o figuras más abstractas como las de Markle, sin duda esta prenda será una de tus predilectas en épocas de calor. 

Puedes combinarlo como lo hicieron estas dos celebridades: un blazer negro para darle un poco más de formalidad, unos zapatos bajos o zapatillas (dependiendo la ocasión) una bolsa Chanel (justo en la elegancia) y joyería discreta. Verás que se convertirá rápidamente en tu favorito.

karlie-kloss-in-strapless-floral-dress-02-662x993.jpg
Got Celeb

¿Tú qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS