¿Justin Timberlake fue el peor vestido del Super Bowl LII?

La estrella musical pop fue duramente criticado por su show y su outfit
Justin Timberlake
Parece que el outfit de Justin no fue del agrado del público, ¿tú qué opinas? (Foto:Instagram: stellamccartney )
06/02/2018
13:39
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Sabemos que varios de ustedes sólo vieron el Super Bowl  por la participación de Justin Timberlake en el medio tiempo. Y, aunque lo traten de negar ¿quién se puede resistirse a los encantos del cantante?

Sin embargo, aunque el intérprete de “Can't Stop de Feeling” nos ha hecho suspirar más de una vez, cabe mencionar que su outfit no fue la mejor elección en esta ocasión.

 

Foto:Instagram: Justin Timberlake

El atuendo que Justin Timberlake usó fue creado por la diseñadora Stella Mccartney  (hija de Paul Mccartney) y consistió en una chaqueta con flecos, un traje estampado tipo militar y una playera de algodón orgánico con ilustraciones del artista británico Martin Ridley.

 

Foto:Instagram: Justin Timberlake

​Pese a que el performance del cantante en el medio tiempo fue un éxito, varias de sus seguidoras no estuvieron de acuerdo con su atuendo: Stella Mccartney y Justin se inspiraron en su próximo álbum musical titulado, “Man of the woods”.

 

Foto:Instagram: Justin Timberlake

Pero creemos que el resultado fue uno de los peores looks del Super Bowl, pues las texturas del conjunto no armonizaban entre ellas y el público esperaba ver algo más fashionista y extraordinario, como en el caso de la presentación de Lady Gaga o Katy Perry.   

¿Tú qué opinas?
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS