Joven tailandés sorprende en redes sociales con increíble cambio de rostro

El joven asiste a reality show por su novia; el resultado divide al Internet
04/12/2017
17:04
Redacción De Última
-A +A

Las cirugías estéticas han representado una solución a distintos problemas del cuerpo, ya sea para ajustar un tabique desviado, disminuir llantitas o hasta definir algunos rasgos. Sin embargo, el extremo de cambiar tu rostro para ser otra persona parece ser que es la última tendencia en Asia, ya que en Tailandia, Corea y Japón, someterse a intervenciones quirurgicas para transformar el rostro y cuerpo es tan común que existen sin número de clínicas que ofrecen paquetes de “cambio de rostro” a cantidades relativamente accesibles para la población.
 

Aunque expertos han declarado que este tipo de conductas se da debido a la gran presión estética de belleza proveniente del Occidente, miles de mujeres y hombres se han sometido, por lo menos una vez, a una cirugía estética.  Este tipo de acciones se han vuelto tan populares que incluso existen Realitys Shows cuyo premio es una cirugía de rostro. 

Recientemente salió un video que ha dado la vuelta al mundo. Desde la cuenta de “Tiozao Fuleiro” en Facebook, el video de una pareja de jóvenes asisten a un Reality Show para que el novio sea transformado debido a que sus facciones no encajan con la belleza media asiática. Tras varios minutos de explicación, el novio sale totalmente transformado.

Este video tiene hasta el momento más de 1 millón de reproducciones y ha dividido al Internet, pues muchos usuarios de Facebook aprueban este tipo programas, mientras otros, sólo admiten que es reprobable que se deba cambiar para encajar en un prototipo de belleza occidental. El video lo puedes ver en la pagina de Facebook antes mencionada.

¿Te atreverías a cambiar por amor?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS