Jeremy Scott lanza nueva colección con botas que usaste en 2009

Estos serán los nuevos diseños de botas que no te puedes perder para este otoño
15/08/2017
14:37
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Se trata de una serie de botas con diseños súper novedosos muy al estilo de Jeremy. Después del gran hit que tuvieron sus diseños de alas para Adidas,nos quedamos con ganas de más y ahora trae para todas nosotras nueve modelos diferentes de botas Ugg.

Scott ha colaborado con diferentes celebridades  como la modelo Cara Delevingne. Al principio de la carrera del diseñador se le criticaba por recrear extravagantes figuras y colores en sus diseños, incluso hay quien aseguraba que posiblemente nadie los usaría; sin embargo, actualmente podemos decir que Jeremy ha obtenido un gran éxito gracias a sus propuestas y diseños fuera de lo común, pues tiene muchos seguidores que no pueden esperar para poder comprar su nuevo par de botas.

En la cuenta de Instagram de Jeremy  podemos ver algunos avances sobre los diseños que esta colaboración trae para nosotras. Sin duda es un estilo de botas del cual  disfrutamos mucho durante el otoño y  el invierno. Desde su apogeo en 2009  no las hemos podido dejar de usar.   
 

 

Una publicación compartida de Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el

  FOTO:Instagram: Jeremy Scott

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS