Jennifer Lopez le copia a Rihanna con calcetines de 25 mil pesos

La actriz y cantante posa con un par de calcetas iguales a las de Rihanna
La actriz y cantante posa con un par de calcetas iguales a las de Rihanna
Instagram
05/02/2018
11:00
Redacción De Última
-A +A

Es muy común que en el mundo de la moda se lleguen a utilizar las mismas prendas para sesiones fotográficas o simplemente porque son piezas clave de la temporada que todas deseamos tener. Es por eso que no nos extraña que celebridades posean las mismas prendas o los mismos total looks de marcas de lujo como Chanel, Louis Vuitton o Gucci.

Artículo

Belinda copia a Rihanna en Gucci ¿Quién se ve mejor?

Las cantantes aprovecharon para presumir que están al último grito de la moda
Belinda copia a Rihanna en Gucci ¿Quién se ve mejor?Belinda copia a Rihanna en Gucci ¿Quién se ve mejor?

 

Sin embargo consideramos que nuestra cantante favorita, Rihanna es una de las trendsetters más aclamadas en el mundo del espectáculo. Su estilo sencillamente es genial y muchas de nuestras celebridades le han seguido el paso y han implementado utilizar prendas parecidas si no es que iguales para lucir como ella. Ya lo habíamos visto con nuestra fashionista mexicana Inés Gómez Mont.
 

Artículo

Rihanna o Inés Gómez Mont ¿Quién luce mejor?

Nuestras favoritas de estilo se enfrentan a un duelo de calzado ¿quién ganará?
Rihanna o Inés Gómez Mont ¿Quién luce mejor?Rihanna o Inés Gómez Mont ¿Quién luce mejor?

Y ahora ha salido otra fanática de Rihanna, y se trata de Jennifer López quien se “inspiró” en los calcetines de Rihanna para usa sesión fotográfia. Sí, ya sabemos que el par de calcetines de Gucci  con valor de 25 mil pesos aproximadamente (porque tiene incrustaciones de cristal Swarovski) los puede usar cualquier persona que pueda costearlo, sin embargo pensamos que Rihanna fue una de las pioneras en ponerlas de moda.
 

Así que ya lo sabes, para saber qué es lo que vendrá en la moda tan sólo haría falta echarle un vistazo al Instagram de Rihanna y ver qué lleva puesto.
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS