Jamsu, la técnica de maquillaje que te dejará piel de porcelana

Esta controversial técnica está rompiendo al Internet por sus efectos y su práctica
Foto:Instagram:gioiamagazine, yodona
19/10/2017
14:43
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Actualmente el mundo del maquillaje está cambiando y renovándose constantemente, inventando técnicas que superan todo lo ya visto; sin embargo, existen algunos secretos ocultos por los maquillistas y son reservados para unos cuantos.

Por eso nosotras queremos compartirte una técnica coreana de maquillaje que está volviendo loca a la red; ya que promete dejar tu maquillaje con efecto de porcelana, eliminando la apariencia de los poros abiertos y las molestas plastas de las bases de maquillaje. Dejando un acabado muy natural y uniforme. Tan sólo con sumergir tu cara en agua helada.

Y para lograrlo, esto es lo que debes de hacer:

1.- Maquillate

Para comenzar con la técnica del Jamsu. Deberás maquillar tus rostro y cejas con todos los productos que acostumbras hacerlo, incluyendo primer base y correctores.

via GIPHY

2.- Baking

Después apóyate de la famosa técnica del horneado, aplicando polvos traslúcidos en todo tu rostro. Recoge tu cabello perfectamente, para los pasos siguientes.
 

 

Una publicación compartida de marsella (@marsell_jafra) el

FOTO:instagram: marsella
3.- ¡Al agua pato!

En un contenedor amplio, pon agua fría, lo más fría que resistas. Después sumerge todo tu rostro maquillado por 20 segundos. Tu piel deberá secarse naturalmente, no utilices toallas ni papel para secar.
 

Foto:Instagram:Vianel Joely Veras Pujols
4.- Piel de envidia

Una vez que tu piel haya secado por completo, notarás que luce como si no te hubieras aplicado ningún producto; tendrás un efecto muy natural, sin plastas de maquillaje y sin poros abiertos. Para finalizar, termina tu rutina de maquillaje de ojos e ilumina tus pómulos y quedarás lista.  
 

 

Una publicación compartida de Hanna Ruusunen (@hannaruusunen) el

Foto:Instagram:Hanna Ruusunen
¿Te animas a probarla? 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS