Inicia WinterBeach Los Cabos, festival de moda y música

Entre sol, arena y mar, diseñadores locales presentarán sus propuestas tropicales
01/12/2017
18:39
Redacción De Última
CDMX
-A +A

Como cada año, el festival de música y moda Winter Beach da inicio en ME Cabo, uno de los hoteles más prometedores de Los Cabos, Baja California. Se trata de una plataforma que busca fomentar el trabajo de marcas mexicanas, al mismo tiempo que ofrece un espacio de recreación y mucho diseño nacional, el cual será presentado en colaboración con Mercedes-Benz Fashion Week y El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

ultima-1.jpg

El festival se celebrará desde hoy hasta el domingo 3 de diciembre, promete ser uno de los eventos más importantes del fin de año, pues firmas como Luciana Balderrama, Zingara, Vero Díaz y Alfredo Martínez expondrán una visión totalmente tropial-chic que nos volverá locas.

Al término de esta primera edición, Winter Beach se traslada a Tulum, donde diseñadores como Hua, Casa Jaguar, Alfredo Martínez y Vero Díaz también expondrán una propuesta totalmente apropiada al clima de playa. ¿Quién dijo que en invierno sólo se usa ropa abrigadora?

ultima-2.jpg

Sigue más de cerca nuestra cobertura en redes sociales y descubre qué es lo que tiene preparado esta edición del festival Winter Beach Los Cabos.

ultima-3.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS