Inés Gómez Mont presume bolsas Kelly de Hermès y a nosotras nos fascina

La conductora no desaprovechó la ocasión para lucir excelente y presumir la costosísimas bolsas de lujo
Inés Gómez Mont posa con sus bolsas Kelly
La conductora presumió unas bolsas con valor de más de 600 mil pesos. Foto: Instagram
20/08/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

En varias ocasiones hemos tenido la oportunidad de decirte que invertir en una bolsa de diseñador es necesario para ayudar al medio ambiente a generar menos residuos y también para que comiences a poseer objetos de valor no solo econónimos sino culturales e históricos. Sin embargo ¿qué tanto estás dispuesta a pagar por una bolsa de lujo? Al parecer, Inés Gómez Mont, puede pagar cualquier precio por poseer no solo objetos invaluables sino verdaderos referentes en la historia de la moda.
 

Artículo

¿Cuánto cuestan los zapatos rosas de Inés Gómez Mont?

La socialité nos ha presumido unas zapatillas que nos han robado el aliento ¡te decimos cuánto valen!
¿Cuánto cuestan los zapatos rosas de Inés Gómez Mont?¿Cuánto cuestan los zapatos rosas de Inés Gómez Mont?

Hace unos días, la conductora nos presumió sus vacaciones en la playa y lo hizo rodeada de productos de lujo perfectos para cualquier fashionista. Entre estos accesorios – además de lucir un hermoso cinturón de la firma Balmain – Inés nos presumió una bolsa 'Kelly' de la firma francesa Hermès. Este exclusivo objeto es una versión 'Pochette', es decir una versión pequeña estilo 'carpeta' la cual sirve para eventos formales o hasta en resorts por su cómodo y práctico tamaño. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

La bolsa está hecha en piel de avestruz, también conocida como 'ostrich' por su nombre en inglés. Su costo varía según color, sin embargo, el sitio de ventas de lujo, Kabinet tiene una idéntica a la de Inés y cuesta 45600 dólares singapurenses, o sea 629 mil pesos mexicanos esto es ¡lo que vale una casa de interés social! 

ines-gomez-mont-kelly-bag-hermes_2.jpg
Cortesía

Por otro lado, también nos presumió una bolsa Kelly en color fucsia, misma que tiene un costo aproximado de los 400 mil pesos mexicanos. Está hecha en piel y posee las mismas características de las otras, solo que en versión más pequeña. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el


Cabe destacar que este tipo de accesorios son vendidos a clientes exclusivos y, en algunas ocasiones, existe una lista de espera para obtener una mítica bolsa 'Birkin' o 'Kelly'. 

ines-gomez-mont-kelly-bag-hermes.jpg
Cortesía

Sabemos qué estás pensando. No te vamos a decir que corras a comprar una Hermès o la bolsa más cara del mundo. Sin embargo, creemos que obtener una bolsa de diseñador, aunque sea Carolina Herrera (que su rango de precio es mucho menor que el de Hermès) te ayudará no solo a empoderarte y elevar un outfit casual, sino que tendrás una pieza con diseño que te durará por mucho tiempo. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal