Imprime la cara de tu mascota en tu pijama

Ya puedes llevar a tu perro, gato o hámster en tu outfit de noche
Ya puedes llevar a tu perro, gato o hámster en tu outfit de noche
Foto: Instagram patricias_couture
28/02/2018
13:12
Redacción De Última
-A +A

Si tienes una persona especial que ama a los animales, ¡hemos encontrado el regalo perfecto que le encantará! Se trata de una tienda en línea que al igual que tú sabe que el amor a tu mascota es lo más importante.

 

 

Una publicación compartida de @ patricias_couture el


Patricia's Couture es una página web en la que puedes comprar una pijama con la cara de tu mascota impresa en ella. Lo único que tienes que hacer es subir una foto a su portal, escoger la talla de tus prendas y  seleccionar la cantidad de piezas que quieres adquirir. Después de cuatro a seis semanas, ¡tus artículos personalizados llegarán a la puerta de tu casa!

cats_29.jpg

Foto: Patricia's Couture

Si no quieres llevar a tu mascota sólo en tu look de noche, también puedes comprar en el sitio web bufandas y camisetas, si te consideras más chic, Patricia's Couture brinda túnicas con perlas y pedrería bordada a mano.

bufanda_mascota.jpg
Foto: Patricia's Couture

tunica_mascota.jpg
Foto: Patricia's Couture

La tienda en línea sólo pide el requisito de que seas el propietario de la imagen con la que quieres tus prendas, así lo dice una leyenda en su página web.

"Imprimimos todo tipo de mascotas, así que sientete libre de mandarnos la foto de tu conejo, rana, hámster, pez, lagarto, etc. El único requisito es que seas el propietario de la foto y tengas permiso para usarla".
 

 

 

Una publicación compartida de @ patricias_couture el


¿Lo harías?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS