Hija de Madonna posa con axilas sin depilar y hace preguntarnos ¿Qué tiene de malo?

Miles de personas la han criticado, sin embargo ¿cuál es el problema?
Miles de personas la han criticado,  sin embargo ¿cuál es el problema?
AP
02/01/2018
12:20
Redacción De Última
-A +A

Una vez más, la polémica por el vello axilar se apodera del mundo de la farándula y la moda. Esta vez, la hija mayor de Madonna, Lourdes “Lola” Leon, ha sido presa de críticas por una fotografía que ha compartido la reina del pop en Instagram. 

En esta publicación, la intérprete de '4 minutes', posa junto a su hija de 21 años quien ha dejado expuesto su vello axilar. No obstante,  esta acción claramente normal, ha sido cuestionada y criticada por la gente que ha tachado de “asquerosa” y de “poco higiénica” la decisión de Lourdes por dejarse el vello axilar largo.
 

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Esta polémica no es la única en el medio, ya que recientemente la modelo Gigi Hadid fue igualmente atacada por el supuesto vello axilar que se veía en un video promocional navideño de una revista inglesa.
 

Artículo

Gigi Hadid muestra sus axilas sin depilar ¿Y cuál es el problema?

La modelo participa en un video navideño y las redes sociales se dividen
Gigi Hadid muestra sus axilas sin depilar ¿Y cuál es el problema?Gigi Hadid muestra sus axilas sin depilar ¿Y cuál es el problema?

 

Pese que algunos usuarios en la red social han aplaudido que Lourdes Leon se atreva a redefinir los códigos de Belleza, muchos más han declarado que es algo inaceptable. Aunque este debate ha sido uno de los más polémicos del 2017, pensamos que este 2018 lo seguiremos atestiguando. A esta situación ninguna de las dos celebridades ha manifestado alguna declaración.

No es la primera vez

Cabe destacar, que Madonna así como Julia Roberts han llevado el vello axilar largo, y ambas fueron criticadas por esta acción. Lo que nos hace preguntarnos: ¿Somos bellas según quiénes?

befunky_collagearmpit.jpg
Instagram / Getty Images

¿Tú qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios