Esta es mi última entrega del PFW. Les he hecho un resumen muy completo sobre las tendencias de moda y belleza propuestas en las semanas pasadas. Espero que esto sea una guía interesante y, sobre todo, que se inspiren mucho para los meses venideros.

Quienes aventaron la casa por la ventana fueron Zendaya y Tommy Hilfiger, quienes por primera vez presentaron una colección en el marco de París Fashion Week . La colaboración resonó tanto en online como en tiendas porque, al otro día del desfile, las piezas ya estaban disponibles para comprarlas. Como ya se ha acostumbrado en las últimas temporadas, Tommy siguió con la fórmula de ‘See Now Buy Now’. El show fue por la noche y después de atravesar un mar de personas pude entrar al recinto. Afuera del Teatro de Champs Elysèes había miles de adolescentes gritando el nombre de muchos artistas, influencers y YouTubers que asistirían a la presentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Una fiesta en patines con estilo setentero se presentaba en el escenario del teatro. La playlist fue lo máximo y nos puso a bailar a todos, incluidas Gigi Hadid y Carine Roitfeld . La cereza del pastel fue la aparición de Grace Jones en la pasarela. De hecho, el casting fue muy diverso lo cual suma puntos a la marca por ser inclusiva (ya les había platicado que esta temporada las marcas han hecho un doble esfuerzo para presentar una amplia variedad de modelos).

Regresando al tema de make up, mi propuesta favorita fue la que vi en el backstage de Giambattista Valli creado por Val Garland : pestañas dramáticas, con destellos en plata fue la idea que quisieron desarrollar M.A.C Cosmetics y Garland quienes, con todo su equipo, ejecutaron un look divino y mágico que lucía espectacular en conjunto con las creaciones de Giambattista .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Si nos vamos a la contraparte, Thom Browne manejó un make up muy pulido en donde la piel era mate totalmente y solo se hizo énfasis en las cejas que, por cierto, siguen siendo parte esencial de un beauty look primaveral pero también otoñal: se siguen llevando gruesas y tupidas , peinadas de tal forma que se alcancen a definir los pelitos y el nacimiento de los mismos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Dentro de mis actividades pasé a visitar a la querida Nathalie Colin , directora creativa de Swarovski , quien para FW19 propone una colección mística y mágica , inspirada en el tarot y el universo. Siempre es súper lindo y refrescante ver a Nathalie , porque es la más amorosa y divertida, es una bocanada de aire fresco en la mitad de días ajetreados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Mi broche de oro fue cerrar con el desfile de Louis Vuitton en la explanada del museo del Louvre, uno de los sitios más emblemáticos de la capital francesa. Poderosa y fuerte, así se sintió esta producción, y vaya que la gocé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Gracias por estar al pendiente de mis crónicas parisinas, por este medio y en mis redes sociales. Siempre es un gusto y un privilegio contarles todo de primera mano.

Con cariño,

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Gina

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