Guía para usar trajes de baño según tu tipo de cuerpo

Estiliza tu figura con el bañador perfecto, nosotras te decimos cuál es el indicado para ti
Estiliza tu figura con el bañador perfecto, nosotras te decimos cuál es el indicado para ti
Foto: Cortesía
28/03/2018
13:51
Betzabe Arias
-A +A

Si aún no sabes qué traje de baño utilizar en tus próximas vacaciones, te presentamos una guía completa para comprar la prenda perfecta que no solo se adapte a tu tipo de cuerpo, ¡sino además te ayude a lucir una figura increíble!

1.- Reloj de arena

Si tu cintura es pequeña y tus pechos y caderas son de un tamaño mucho mayor, elige bañadores estilo pin-up, es decir bañadores que cubran tu ombligo y un bra en forma de triángulo que tenga varillas para cubrir tu pecho.

hmprod_14.jpg

Foto: Cortesía H&M

2.- Cuadrado

Si tu cadera no tiene muchas curvas, elige piezas con adornos laterales, es decir pedrería, listones o cordones para darle volumen a tu cuerpo. En la parte de arriba puedes usar prendas estampadas o con barbas para simular un pecho más grande.

cats_31.jpg

Foto: Cortesía Mango

3.- Círculo

Si tu figura es curvy ocupa calzones con cintura alta en los tonos negro o azul marino. Tu bra puede ser halter o strapless para resaltar tu busto.

photo-1502753225074-a56d057d605e.jpg

Foto: Cortesía

4.- Triángulo invertido

Si tu espalada o busto es muy grande y tu cadera es pequeña, los bañadores con escotes laterales te quedarán perfectos. La parte de arriba puede ser una prenda con tirantes cruzados que resalten tus pechos.

1111111.jpg

Foto: Cortesía Forever 21

5.-Triangulo

Si tus caderas son más grandes que tu pecho, asegúrate de usar prendas con estampados para crear un efecto adelgazante, la parte de arriba puede tener olanes, pedrería o barbas para dar volumen.

catszara.jpg

Foto: Cortesía Zara

 

INFORMACIÓN RELACIONADA