Guía para llevar los labios rojos a otro nivel

Te decimos qué tono de rojo te queda mejor y cómo debes de aplicarlo para lucir súper sensual
Foto:Instagram: Sephora
05/12/2017
15:12
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

El lipstick rojo es uno de los artículos de belleza más usados y famosos en la industria del maquillaje, existen muchas versiones y presentaciones de ellos:  los hay en mate, gloss, barra, líquidos, metalizados y con diamantina. Pero no todos son perfectos para ti, pues debes elegir cuidadosamente el que te quede mejor y por eso nosotras te dejamos esta guía que te dirá todo lo necesario para usar un labial rojo.

Tipos de labios

Gruesos

Si tú eres una chica con labios gruesos, te recomendamos que uses labiales mate, pues estos ayudarán a acentuarlos positivamente y le darán una forma y volumen espectacular.
 

 

Una publicación compartida de Sephora (@sephora) el

Foto:Instagram: Sephora 

Delgados

Por otra parte si tus labios son delgados, lo mejor para ti será usar gloss o lipsticks metalizados, pues el efecto de estos labiales ayuda a rellenar y dar la ilusión de mayor volumen a tu boca.
 

Foto:Instagram: Sephora 

Tonos de rojo

Pieles morenas

A todas las chicas de piel morena con subtonos cálidos, les quedarán bien los rojos-anaranjados, mientras que las pieles morenas con tonos fríos, se ven mejor con los azulados.
 

Foto:Instagram: ColourPop Cosmetics

Pieles blancas

De las misma manera a las mujeres de tez blanca pero con subtonos cálidos, les quedarán mejor los rojos frambuesa y cereza, mientras que a las chicas de piel blanca con tonos fríos les quedarán mejor los rosas.
 

Foto:Instagram: ColourPop Cosmetics

Delineado

Para llevar un lipstick rojo perfectamente, deberás delinear previamente tus labios, pues este paso, ayudará a enmarcar correctamente su  forma y le dará mayor volumen a esta zona. También dejará una imagen muy profesional de maquillaje en tu rostro. No olvides comenzar del centro hacia afuera.
 

 

Una publicación compartida de Sephora (@sephora) el

Foto:Instagram: Sephora 

¿Cómo maquillar mis labios?

Si vas a usar un labial en gloss, te recomendamos que lo apliques directamente con el aplicador del producto. Por otra parte para los lipsticks metalizados y los líquidos con terminado mate, se recomienda usar un pincel que ayude a colocar perfectamente el labial en esta zona.
 

Foto:Instagram: ​ColourPop Cosmetics 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios