Guía de regalos para el Día del Padre

Celebra a tú papá con un obsequio útil y elegante
regalos dia padre obsequios papa
Te decimos cuáles son los presentes más apropiados para tu ser amado. Foto: Cortesía
15/06/2018
15:57
Betzabe Arias
-A +A

Si estás en busca de un presente para sorprender a tu papá el próximo Día del Padre, te decimos cuáles son los regalos más apropiados con los que tu ser amado te recordará a donde quiera que vaya (además son tan útiles que los utilizará diario).

photo-1491336477066-31156b5e4f35.jpg

Foto: Cortesía

1.- Portafolio de Coach

Un portafolio de piel hará que tu papá luzca formal en su oficina. Además, este artículo le permitirá guardar objetos como su celular, tablet, computadora o documentos importantes.

regalos_dia_padre_obsequios_papa1.jpg
Foto: Cortesía Coach

2.- Corbata de Emporio Armani

Complementa el atuendo de trabajo de tu papá con una corbata de seda. Elige una en tonalidad neutra como el azul marino para que la utilicé las veces que quiera.

regalos_dia_padre_obsequios_papa3.jpg
Foto: Cortesía Emporio Armani

3.- Reloj de Timex

Que tu padre llegue a sus eventos a tiempo ya no será ningún problema con un reloj en diseño elegante. Adquiere uno con correa de piel y diseño moderno para que lo combiné con cualquier look.

37595260_palaciodehierro_relojtimex_timex_vista_1.jpg
Foto: Cortesía  Timex

4.- Perfume Sauvage de Dior

Una fragancia hará que tu ser amado te recuerde en tono momento. Esta opción cuenta con notas de bergamota y vainilla para las personalidades misteriosas.

regalospapadiadelpadre7.jpg
Foto: Cortesía Dior

5.- Pluma de Swarovski

Un bolígrafo será el presente ideal para que tu persona amada no olvide anotar sus pendientes. Elige un diseño sobrio y sofisticado como esta de Swarovski en tonalidad negra, ¡se convertirá en el accesorio favorito de papá!

regalos_dia_padre_obsequios_papa2.jpg
Foto: Cortesía Swarovski

6.- Suéter de Springfield

Con una prenda en tejido de punto y en color minimalista como el gris, tu padre creará los looks ideales para la oficina. Además, la versatilidad de un suéter hace que lo pueda utilizar cientos de veces.

sueterregalopapa.jpg

Foto: Cortesía Springfield

7.- Zapatos de Aldo

Unos zapatos de piel en tonalidad café harán que tu padre renueve su armario. Estos de la marca Aldo tienen punta redondeada y agujeta para un estilo moderno y formal.

paparegalosdiadelpadre6.jpg
Foto: Cortesía Aldo

8.- Cinturón de Dockers

Un cinturón hará que cualquier outfit de tu ser amado luza increible. Este es un modelo reversible y con hebilla metálica para un estilo urbano y elegante.

cinturonregalopapa.jpg
Foto: Cortesía Dockers

9.- Crema post-shave de Vichy

La piel de tu papá lucirá fresca y radiante después del rasurado con este bálsamo calmante de Vichy, además es para piel sensible, ¡tu ser amado te lo agradecerá!

cremavichyregalopapa.jpg
Foto: Cortesía ​Vichy

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS