Gigi Hadid no asistirá al desfile de Victoria's Secret en China

Posiblemente todo se deba a un problema de visa, después de que la modelo fue captada imitando a una figura de buda
Foto:REUTERS, EFE, AP
17/11/2017
14:21
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Uno de nuestros ángeles favoritos de Victoria's Secret es, Gigi Hadid, quien a su corta edad ya es considerada como una de las modelos más destacadas de esta generación. No obstante, este año no podremos ver a esta top model desfilar en China, las causas de este lamentable hecho no han sido claras, pero todo a punta a que ella y cinco modelos más tienen un problema de visa.
 

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Foto:Instagram: Gigi Hadid 

Fue por medio de Twitter que Gigi expresó su tristeza y su apoyo a su familia de Victoria's Secret, tras dar a conocer que efectivamente no podría asistir al desfile en la ciudad de Shangai y aunque no dio más explicaciones, se cree que todo el escándalo se debe a raíz de un video que posteo su hermana Bella Hadid, donde se puede ver a la modelo imitando la postura de una figura de buda. Hecho que podría ser considerado como una ofensa para la cultura de este país.
 

Por otra parte no solo Gigi faltara a este importante desfile, pues otras cinco modelos más han quedado fuera de la lista de China, entre ellas encontramos a Kate Grigorieva, Irina Sharipova, Julia Belyakova, Dasha Khlystun y Mayowa. También se cree que otro posible motivo de que Hadid quedará fuera de la lista es la participación de Taylor Swift en la pasarela y debido a los problemas con la modelo retiró su asistencia.
 

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 
Foto:Instagram: ​Gigi Hadid 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS