Se encuentra usted aquí

Fey presume cuerpazo en Instagram

La cantante de 'Media naranja' lució un bikini de dos piezas
La cantante de 'Media naranja' lució un bikini de dos piezas
Instagram
13/04/2018
11:42
Redacción De Última
-A +A

El calor de la temporada nos obliga a alejarnos de la ciudad y escaparnos a los lugares donde hay arena, mar y albercas. Sin embargo, muchas de nuestras favoritas de estilo nos han presumido sus increíbles vacaciones de primavera. Una de ellas es Fey, quien hace tan solo unas horas, despuntó de nuevo como la más polémica por su increíble fotografía en una alberca de Cancún.
 

 

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

La cantante sorprendió a sus fans con una pose totalmente artística (que sin duda nosotras copiaremos en nuestro próximo viaje a la playa) en la cual se destaca el increíble paisaje y su gran elección de bikini. 

Copia el look

Para usar en la playa o en una albercada elegir el bikini es fundamental para lucir espectacular y resaltar tu figura. 

Como ya lo hemos visto, dependiendo de tu personalidad y tu figura deberás elegir la forma del bañador. Si eres curvy, puedes elegir un bikini con holanes o un traje completo. Si eres esbelta o muy delgada, un bañador completo o un bikini con estampados te darán más volumen. 

traje-de-bano-fey-1.jpg
Cortesía

El ejemplo lo tiene Yuya, quien ha decidido por usar un traje de baño completo, el cual marca y definie aún más su figura.
 

Artículo

Yuya enciende Instagram con fotografía en traje de baño

La Youtuber robó suspiros de admiradores en su cuenta oficial de Instagram
Yuya enciende Instagram con fotografía en traje de bañoYuya enciende Instagram con fotografía en traje de baño

Pero ¿Cómo es el traje de baño de Fey? Por suerte, la intérprete de 'Azúcar amargo' nos lo compartió unos días antes de la sensual fotografía. Se trata de un bikini de dos piezas, con detalles floreados y encaje que combinó con un caftán tejido color negro. Excelente para usar en una alberca o en la playa. Cabe destacar que con accesorios ligeros y un peinado súper desenfadado logró verse espectacular.
 

 

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

¿Tú qué opinas? 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS